Series y Cine

«Friends»: A 27 años de su estreno recordamos las escenas más divertidas

Una de las sitcoms más recordadas está de aniversario. Y es por esto que en FMDOS te traemos los mejores momentos de "Friends".

Friends Estreno
Getty Images

Un día como hoy, pero concretamente el 22 de septiembre del año 1994, se estrenaba en la televisión estadounidense la serie «Friends».

Dicha serie contó la historia de un grupo de seis amigos que se reunían en un café en la ciudad de Nueva York y que vivieron varias aventuras juntos.

Dicho grupo está compuesto por Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Monica (Courteney Cox).

De hecho, el éxito de «Friends», llegó a tal nivel, que 27 años después de su estreno, se dio a conocer «Friends: The Reunion», el especial que reunió a todo el elenco.

Y como en FMDOS, somos fanáticos de «Friends», queremos celebrar este día especial, del 27 aniversario del estreno de la serie, con un especial de las mejores y más chistosas escenas de la sitcom.

«Friends»: Estas son las escenas más chistosas y recordadas

  • Ross tocando la gaita 

Una de las escenas que de seguro te sacó más de una carcajada fue cuando Ross decidió aprender a tocar la gaita para sorprender a Monica y Chandler en su matrimonio, ya que este último tiene descendencia irlandesa.

Sin embargo, pese a que ensayó harto, Ross no logró dominarla bien, y cuando se presentó frente a sus amigos, terminó con un rotundo no.

Aquí te dejamos el video para que te rías un rato.

  • Monica y el pavo

Tras una pelea que tuvieron Monica y Chandler, a Monica se le ocurrió que para pedirle disculpas, iba a recurrir a una vieja broma que hizo Joey.

¿Qué fue lo que hizo? Pues se colocó un pavo en la cabeza y fue a ver a Chandler. Claro que en el medio de esto, Chandler le confesó su amor y ahí terminó la broma.

  •  Phoebe y el left phalange 

Ya nos saltamos a la décima -y última- temporada de «Friends», pudimos ver una de las escenas más icónicas, cuando Ross y Phoebe, salen detrás de Rachel para impedir que tome el avión a Francia.

Sin embargo, se equivocaron de aeropuerto y para evitar que despegue el avión, Phoebe inventó un problema con la «left phalange», una parte del avión que ni siquiera existe.

  • Monica y el seven

Como el eje central de la serie son los amigos, ellos siempre están para ayudarse. Y eso fue lo que hicieron Monica y Rachel con Chandler.

Y cuando él necesitó ayuda porque comenzó a salir con una ex novia de Joey, Monica le dibujó las partes erógenas de las mujeres, para que así sienta más confianza.

Claro que cuando le fueron explicando, Monica se emocionó más de la cuenta con las zonas. De hecho con una en específico: La número 7.

  • Phoebe seduciendo a Chandler

Uno de los últimos momentos que queremos compartir contigo, tiene que ver cuando Monica y Chandler salían en secreto.

Recordemos que ambos comenzaron a salir en Londres, en medio del fallido matrimonio de Ross con Emily.

Sin embargo, fueron descubiertos por Joey, de ahí por Rachel y finalmente por Phoebe. Y es esta última quien junto a Rachel arman un plan para desenmascararlos.

¿Qué hicieron? Phoebe decidió seducir a Chandler, para así obligarlo a confesar su relación con Monica.

Lee también: «¡Matthew Perry está de cumpleaños!: Especial de sus escenas más divertidas en ‘Friends’»