Vida sana

Este es el método de Jennifer Aniston para ejercitarse y mantener su figura

La actriz de 52 años mantiene un estilo de vida muy sano, que también incluye ejercitarse. Ella misma reveló cómo se mantiene activa.

Jennifer Aniston Revela El Metodo Para Ejercitarse
Instagram @jenniferaniston

A sus 52 años, la actriz Jennifer Aniston luce mejor que nunca. Quien interpretó a Rachel de «Friends» trata de seguir una alimentación saludable, consumir suplementos vitamínicos, pero también de mantenerse activa.

Sin embargo, la celebridad ha tenido unos meses difíciles, debido a una lesión que se hizo. «Tuve una lesión el pasado otoño y sólo pude hacer Pilates», dijo la actriz en una reciente entrevista a InStyle. Por eso, tuvo que cambiar sus rutinas de ejercicio, a algunas más sencillas o no tan extenuantes.

Eso sí, ahora Jennifer Aniston ya está recuperada y de a poco ha tratado de volver a ejercitarse. . Para retomar lentamente su antiguo estilo de vida, contó que usa el método 15-15-15.

¿Cuál es este método que usa Jennifer Aniston para ejercitarse?

Pues si no te sonaba el método 15-15-15, aquí te lo explicamos. Y es que lo inventó la propia Jennifer para poder ejercitarse y le ha funcionado bien. 

«Echaba de menos el sudor que se produce cuando lo das todo entrenando. Estoy volviendo a mi 15-15-15, que consiste en 15 minutos de spinning, elíptica y correr», explicó la actriz de Hollywood sobre cómo reparte sus 45 minutos de cardio.

Debido a qué de a poco a vuelto a ejercitarse de manera más exigente, este método no lo hace a diario. Pero la actriz mantiene una rutina sana diaria igualmente. Esto porque todas las mañanas al menos sale a caminar a sus perros, teniendo un cardio ligero. Recordemos que Jennifer Aniston tiene tres perros: Clyde, Sophie y Lord Chesterfield, un cachorro que adoptó recientemente, antes del desayuno.

Jennifer Aniston mantiene un estilo de vida saludable
Jennifer Aniston mantiene un estilo de vida saludable

Pero ella se da sus licencias

Al citado medio, Jennifer Aniston contó que no todo es ser sana y ejercitarse. A veces se da unas licencias, como por ejemplo, en tomar alcohol. Ella reveló que su trago favorito es el margarita, el cual toma al menos una vez a la semana. Eso sí, aclaró que «me gustan los margaritas limpios, sin azúcar». 

En lo único que tiene cuidado la actriz de «Friends», es en evitar cócteles de alcohol con mucha mezcla. «Cuando alguien me pregunta si quiero un cóctel con arándanos, coco, pepino y especias o lo que sea de hibisco, digo que no», agregó.