Series y Cine

Esta es posiblemente la mejor escena de Ross y Rachel en Friends

La historia de Ross y Rachel se convirtió en el principal atractivo de Friends, la icónica serie. Esta es una de sus mejores escenas.

Rachel Y Ross En Friends
HBO Max

Esta sitcom se convirtió en una de las series más exitosas de todos los tiempos. Los mejores amigos de la televisión siguen vigentes a casi 27 años de su estreno. Friends reunió a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Monica para cautivarnos a todos con las mejores escenas de romance y comedia.

Cada uno de los seis personajes principales de Friends se convirtió en parte fundamental de la historia que tuvo 10 temporadas; sin embargo, Rachel y Ross enamoraron a los espectadores.

Interpretados en Friends por la icónica Jennifer Aniston y el divertido David Schwimmer, Rachel y Ross protagonizaron una de las historias más seguidas de la televisión en la década de los 90′ y de los 00′.

De hecho, esa historia estaría a punto de superar la ficción con rumores que apuntan a un romance actual entre ambos actores. La idea enloquece a usuarios de redes sociales luego que en el pasado episodio de la reunión de Friends, estrenado por la grande de streaming HBO Max, los dos confesaran que siempre sintieron atracción el uno por el otro en la vida real, aunque aseguraron que nunca ocurrió nada.

El inicio de Ross y Rachel en Friends

Enamorado de ella desde la secundaria, Ross se reencuentra con Rachel mucho tiempo después y descubre que ese amor no ha cambiado.

Rachel se reencuentra con Ross en el primer episodio de Friends | Créditos: captura HBO Max

Con idas y vueltas, fue en el episodio 14 de la segunda temporada de Friends que Ross y Rachel se besan por primera vez.

Primer beso de Ross y Rachel en Friends | Créditos: captura HBO Max

El inicio de esa relación disparó el rating de la serie en los Estados Unidos. Sin embargo, hay un quiebre emocional entre ambos personajes cuando en el episodio 15 de la tercera entrega, Ross la engaña.

«Estábamos en un ‘break'», la escena más graciosa

Lleno de celos por el nuevo compañero de trabajo de Rachel, ambos tienen una discusión y ella indica que necesitan tomarse un tiempo.

Rachel Y Ross Se Toman Un Tiempo
Rachel y Ross se toman un tiempo | Créditos: captura HBO Max

Así, Ross termina en un bar y esa noche engaña a Rachel con una chica que trabajaba en la fotocopiadora cercana a los departamentos de los chicos. Esto desata un inminente conflicto porque Rachel se entera y decide dejar a Ross en uno de los episodios más emotivos de Friends.

Rachel Deja A Ross
Rachel deja a Ross | Créditos: captura HBO Max

Allí, nació uno de los dilemas más grandes de la serie. Rachel aseguraba que Ross la engañó y él reiteraba que estaban en un descanso. «We were on a break«, dice la famosa frase en el idioma original, palabras que protagonizaron múltiples escenas posteriores.

Este conflicto distanció a los personajes por un gran tiempo, hasta que decidieron retomar la relación luego de un viaje a la playa, en la tercera temporada. Allí, Rachel le dice a Ross que pueden volver siempre que él lea una carta de 18 hojas, escrita por delante y por detrás. Ross se quedó dormido y le dijo a Rachel que sí leyó la carta, aunque realmente no lo hizo.

De vuelta en la ciudad, él lee la carta y descubre que la condición de Rachel para volver era que él aceptara la total responsabilidad del engaño. Eso dio pie a una de las escenas más graciosas de Friends, protagonizada por Ross y Rachel:

El episodio rompió récord de audiencias y se convirtió en uno de los favoritos en la historia de la comedia estadounidense.

¿Tú qué opinas? ¿Estaban en un descanso o realmente la engañó?