Series y Cine

Fin de semana en Croacia la rompe como una de las películas más populares de Netflix

A 4 días de su estreno, la película ya se encuentra entre las más vistas de Netflix Chile. Esto debido a su gran trama de suspenso.

Fin De Semana En Croacia Netflix
Netflix

El 3 de marzo se estrenó en Netflix, Fin de semana en Croacia, una nueva película original de la plataforma, que a tan solo 4 días de su lanzamiento, ya se encuentra dentro de los films más populares.

Y no solamente se ha vuelto tendencia porque cuenta con la participación de grandes actrices como Leighton Meester, que interpretó a la querida Blair Waldorf en Gossip Girl, sino que por su gran trama de thriller y suspenso, que te mantendrá pegada a la pantalla en todo momento. 

Fin De Semana En Croacia Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué se trata Fin de semana en Croacia?

Esta película, dirigida por Kim Farrant, está basada en el libro The Weekend Away publicado el 23 de julio de 2020, de la escritora Sarah Alderson. Quien también fue parte del equipo de guionistas que adaptó Fin de semana en Croacia. 

El film narra la historia de dos amigas, Beth (Leighton Meester) y Kate (Christina Wolfe) que deciden viajar por un fin de semana las dos solas a Croacia. Una noche deciden salir a divertirse a un club nocturno, y en el lugar, dos hombres desconocidos se les acercan. Al día siguiente, Beth despierta en su cuarto sin recordar nada y se da cuenta que su amiga Kate ha desaparecido. 

El desafío de Beth es averiguar qué ha pasado con su amiga. En el camino enfrenta distintas situaciones complicadas y confusas para descubrir la verdad y poder volver a su país. Como dice el slogan de la película, la protagonista no deberá confiar en nadie y sospechar de todos. 

Elenco de la película

Los actores y actrices que participan en esta película son Leighton Meester, Christina Wolfe, Ziad Bakri, Amar Bukvic, Iva Mihalic, Adrian Pezdirc, Marko Braic, Lujo Kuncevic y Parth Thakerar, entre otros

La actriz principal, Leighton Meester, publicó en su Instagram una fotografía compartiendo junto al equipo una amistosa cena.

Elenco Fin De Semana En Croacia
Créditos: Instagram @itsmeleighton

En la descripción escribió, “Recordando este maravilloso elenco y experiencia. ¡Los extraño! ¡Los amo!”.  Además, agregó una invitación a sus seguidores, “Puedes ver sus increíbles actuaciones en Fin de semana en Croacia, ahora en Netflix». 

Revisa el tráiler oficial aquí:

Lee también: Will Smith y Michael B. Jordan se unen para la secuela de Soy Leyenda.