Series y Cine

Sancionan a dos actores de Stranger Things en medio de las grabaciones de la cuarta temporada por indisciplinas en el set

Al parecer a algunos integrantes del elenco de Stranger Things, no se estaría comportando y cometieron una grave falla en el set.

Stranger Things 4
Captura de pantalla Netflix

Stranger Things 4 es una de las series más esperadas por los fanáticos de la producción, sin embargo, hoy en día, parte del elenco de la serie, enfrenta algunos problemas por indisciplinas.

Recordemos que desde la plataforma de streaming, anunciaron que el próximo 27 de mayo de 2022, la cuarta parte de la serie estaría disponible. Sin embargo, solo sería una primera parte, ya que tendremos que esperar hasta el 1 de julio para ver como finaliza la aventura.

Pese a esto, nos sorprendió saber que dos de los actores del afamado elenco de Stranger Things, fueron sancionados por malos comportamientos, que causaron problemas en el set de grabación.

Las alarmas, rápidamente se encendieron, puesto que un atraso en las grabaciones, significaría una mayor espera para la fanaticada de la serie que tiene como protagonista a un grupo de jóvenes. Sin embargo, y aún sabiendo que podría traer problemas con el lanzamiento, hubo seguidores que le encontraron razón a la producción y apoyaron la decisión de sancionar a los jóvenes intérpretes.

Una broma que se salió de control

En un ambiente conformado en su mayoría por jóvenes, es probable que se genere tiempo libre como para hacer bromas, entre las largas jornadas de grabaciones. Sin embargo, parece que a Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, la broma se les fue de las manos, cuando arremetieron contra una de las diseñadoras que trabaja junto a ellos.

El encargado de contar la situación fue Gaten Matarazzo, que relató lo qué pasó y por qué sancionaron a sus compañeros. Antes de comentar la broma, el joven actor sostuvo que la afectada está en medio de los preparativos para su matrimonio, por tanto, está ocupada con los preparativos.

«En la broma, Noah la llamó haciéndose pasar por Brian, el gerente del lugar donde iba a ser su boda, diciendo que había un problema con la construcción del lugar y que tendrían que cancelar su reserva» contó Matarazzo a los medios.

Además, comentó que la afectada «comenzó a llorar, pero Noah no podía ver, y en el otro lado Millie estaba dando señales como ‘basta, basta'» concluyó.

Tras esto, los realizadores creyeron oportuno generar una sanción. Esto porque hirieron a la diseñadora, que siempre ha colaborado con ellos ¿Qué te parece la decisión de la producción?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...