Series y Cine

Beetlejuice 2: Michael Keaton y Winona Ryder protagonizarán secuela del clásico de los 80

Los actores de Beetlejuice regresarán a la pantalla para esta 2da parte, sin embargo, uno de los queridos actores ya confirmó que no vuelve.

Beetlejuice 2
Beetlejuice

¡Es oficial! Beetlejuice 2 verá la luz y lo hará con algunos de sus actores originales. Pese a que el proyecto aún no ha recibido la luz verde por parte de Warner, un periodista de The Ankler confirmó la secuela del clásico ochentero.

Fue con un mensaje vía Twitter, que el periodista Jeff Sneider, aseguró que Winona Ryder y Michael Keaton regresarán para la segunda parte de este film.

Otro de los detalles que reveló el comunicador de The Ankler, fue que el inicio del rodaje se llevará a cabo en verano. Y además, el proyecto cuenta con la producción de Plan B Entertaiment, la productora del actor Brad Pitt.

«EXCLUSIVO: La compañía de Brad Pitt, Plan B, se unió para producir BEETLEJUICE 2, que podría filmarse este verano con las estrellas originales Michael Keaton y Winona Ryder retomando sus papeles» escribió el periodista.

Secuela de Beetlejuice

Pese a que esta noticia alegra a los más nostálgicos, no todo podía ser positivo. Y es que el enorme éxito del filme, propició que Tim Burton encargase un guión para una segunda parte de la producción. Esta inicialmente se llamaría Beetlejuice Goes Hawaiian.

Trama en la que los protagonistas se trasladan a un a Hawaii para abrir un hotel. Pero sin saber que éste se encuentra situado encima de un antiguo cementerio kahuna. Siendo el contexto perfecto para volver a contratar los servicios del bioexorcista.

Pero esto no fue lo único, ya que el periodista aprovechó de revelar que Winona Ryder y Michael Keaton, en Beetlejuice 2, no compartirían set con Alec Baldwin.

Leer también: Sancionan a dos actores de Stranger Things en medio de las grabaciones de la cuarta temporada por indisciplinas en el set