Música

Nominado a los Premios MUSA: Gepe nos sorprende con dos nuevas canciones en «(un poco + de) FE»

El artista chileno, nominado a los premios MUSA, nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo trabajo (un poco + de) FE.

Gepe Premios Musa
@gepegepegepe

Sin lugar a dudas, Gepe es uno de los nombres más relevantes en la escena del pop nacional. El chileno está nominado en los Premios MUSA, y ahora nos sorprende con una extensión de su último trabajo “FE”, titulado «(un poco + de) FE».

En su versión original, «FE» cuenta con 6 canciones clásicas del repertorio del pop español; cómo lo son “Tu pirata soy yo” de Chayanne, o “No” el hit perteneciente Shakira. Todas versionadas en el estilo característico del cantante. 

Según explicó Gepe, él eligió este título «porque es algo que a mí me cuesta tener, o que muy pocas veces he tenido y quisiera tener. Las canciones que contiene este EP son temas que yo hubiera querido escribir. Entonces ahí está el paralelo».

Y hoy, con «(un poco + de) FE», Gepe nos ofrece nuevas versiones de “Lento” de Julieta Venegas y “Ahora”, originalmente interpretada por Ana Gabriel.

Cómo puedes ver el chileno es imparable. De hecho, hace poco estuvo nominado a los Latin Grammy 2021 por su canción «Confía» ft. Vicentico, en la categoría de «Mejor Canción Alternativa». 

Y aunque no se haya quedado con el galardón, Gepe aún está en competencia por el título de «Artista pop del Año» en los premios MUSA.

Lee también: ¡De Princesa Alba a Gepe! Estos son los nombres reales de los famosos chilenos

Premios MUSA

Tal y como lees, Gepe es uno de los 5 nominados en la categoría «Artista Pop del Año» en los premios MUSA. Y si eres un fanático o fanática de sus canciones, puedes votar por él en la página de premios MUSA.

Recuerda que las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre. Y los resultados se darán a conocer en la premiación que se realizará el jueves 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

Y para ver el evento con el anuncio de los ganadores, este será transmitido aquí en FMDOS. Pero también en las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, Pudahuel, Corazón y Los 40, además de www.premiosmusa.cl. 

Así que ya sabes, solo tienes hasta el 30 de noviembre para votar por Gepe en los Premios MUSA.

Leer más: ¡Seca! Mon Laferte nominada a los Premios Grammy 2022