Series y Cine

«Eternals» lo nuevo de Marvel: Salma Hayek subió un adelanto en sus redes sociales

La nueva película del Universo Marvel está aquí e increíblemente, unas de las protagonistas serán Angelina Jolie y Salma Hayek.

Marvel

La nueva película del Universo Marvel está aquí e increíblemente, unas de las protagonistas serán Angelina Jolie y Salma Hayek. La cinta «Eternals» (Eternos) promete superar el éxito que tuvo una de las producciones más vistas de la marca, «Avengers: Endgame«.

La trama de la película gira en torno a un grupo de humanos que tienen variados superpoderes y son inmortales. Ellos, según lo contando en los cómics de Jack Kirby, han formado la humanidad desde tiempos inmemorables. El objetivo de los creadores es compatibilizar el mundo de los humanos y de la mitología en un solo universo.

Eternals

Una carácteristica especial que contiene esta película es que por primera vez se integrará un superhéroe que tiene la condición de sordera permanente. También, se quiso incluir al primer superhumano que es abiertamente homosexual, algo que no se había visto en ninguna de las películas del universo.

La cinta cuenta con la dirección de la ganadora del Oscar por la mejor película, «Nomaland», Chloé Zhao.

Los personajes de Angelina Jolie y Salma Hayek

Dos grandes artistas ya están rodando para la cimetográfica producción. La actriz, Angelina Jolie interpretará a Thena, quien antes tenía por nombre Azura, gracias a un homenaje a su progenitor. Sin embargo, gracias a un trato que hizo con los Dioses del Olimpo, tuvo que cambiarlo.

Thena tendrá se involucrará en un romance con Kro, perteneciente al grupo Deviants, los contrarios a los Eternals.

Angelina Jolie

Por otro lado, la actriz Salma Hayek dará vida a Ajak. Un dato curioso es que en el cómic, este personaje tiene sexo masculino, pero en la cinta quisieron hacerla mujer. Debido a su apariencia, esta heroína será confundida como un Dios para los aztecas y los incas.

Salma Hayek

Este martes, la actriz mexicana, dio a conocer en su Instagram, @salmahayek, dio a conocer un adelanto de la esperada película.

En el video se pueden observar casi todos los personajes que pertenecen al Universo Marvel. El estreno de la cinta está programado para octubre de este año.