Noticias

Robert Downey Jr. estrena teaser de su nueva serie junto a Netflix y DC Comics

El actor norteamericano Robert Downey Jr. finalmente dejó su paso por Marvel atrás y ahora viene con todo en la nueva producción de Netflix.

Robert Downey Jr

Si eres fan de los superhéroes sabes lo importante que es la figura de Robert Downey Jr., en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Esto porque el actor de 56 años dio vida por 10 años a Iron Man, uno de los superhéroes más queridos y quien también fue parte de los Avengers.

Sin embargo, tras la película «Avengers: Endgame», donde el personaje de Robert Downey Jr., Iron Man elige sacrificarse por la humanidad para vencer a Thanos, el actor quedó fuera de Marvel.

¿La razón? Si viste «Endgame» probablemente ya no sabes, pero si no no te preocupes aquí te cuento todos los detalles. Tony Stark se puso el guante con las gemas del infinito, el cual desprende una radiación de rayos gama que incluso a Hulk le hizo daño.

Es por esta razón, que como Tony era el único de los Avengers que estaba cerca de Thanos al momento que él se volvía a poner el guante, él se sacrificó y se lo colocó y chasqueó los dedos.

Esto provocó que su cuerpo no soportara las descargas de rayos gamas y termina falleciendo (y fue en esta parte donde medio cine terminó llorando, donde me incluyo).

El nuevo proyecto de Robert Downey Jr.

Y cuando ya han pasado dos años desde el estreno de «Avengers: Endgame», Robert Downey Jr., ya tiene un nuevo proyecto que lo va a llevar a ser la competencia de Marvel.

¿Por qué? Porque será el productor de la nueva serie de DC y Netflix. Junto a Susan Levin, esposa del actor, son los productores ejecutivos de la serie «Sweet Tooth».

La historia de la serie la creó Jeff Lemire y fue desarrollada por la esposa del actor con la productora Team Downey. La trama se basa en Gus, un niño que también es parte venado, que se une a un grupo que buscas respuestas, tras un evento cataclísmico que ocurrió en el mundo.

La historia producida por Robert Downey Jr., lanzó su primer teaser oficial. De hecho se va a estrenar el 4 de junio próximo.

Si aun no ves el teaser te lo dejamos a continuación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...