Series y Cine

¡Otro más! Marvel sorprende con nuevo adelanto de «Loki»

El gigante de los cómics anda bastante generoso. Esto porque se dio a conocer un nuevo adelanto de la serie del villano "Loki".

Loki

Para todas y todos aquellos fanáticos de Marvel esta noticia les va a alegrar el día (tal y como lo hizo conmigo).

Esto porque el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), dio a conocer un nuevo adelanto de la seri «Loki», la cual es protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston.

Pese a que solo unas semanas atrás se lanzó el tráiler oficial de la serie, ahora Marvel quiere regalonear a sus fans y decidió compartir un nuevo material.

De hecho, en el primer tráiler, el cual se lanzó hace casi un mes atrás, se puede ver lo que hizo Loki tras huir con el Teseracto, luego de lo ocurrido en la película «Avengers: Endgame».

En este mundo se ve que el personaje de Tom Hiddleston está bastante incómodo y desconcertado con lo que ve debido a los problemas de burocracia de la TVA (Time Variance Authority).

Cabe destacar que la serie de «Loki» será estrenada el próximo 11 de junio a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Otros estrenos de Marvel

Pese a que con este nuevo adelanto de «Loki» los fans de Marvel quedamos satisfechos, el gigante del cómic anda generoso y nos ha regalado varios adelantos de diferentes series y películas que pronto van a ser parte de la parrilla de Disney Plus.

Una de ellas es la película «The Eternals», la cual es dirigida por la ganadora del Oscar Chloe Zhao.

Esta sería una película de la fase 4 del MCU y de hecho entre su elenco destacan actrices como Angelina Jolie, Salma Hayek, y también el actor Richard Madden, entre otros.

Esta película tiene previsto su estreno para el próximo 5 de noviembre de este año. Aquí te dejamos el tráiler.

Otra que se viene es «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos», primera película de Marvel que tiene como protagonista a un superhéroe asiático.

De hecho esta cinta no ha estado exenta de polémicas, ya que en China no les agradó mucho la propuesta.

Finalmente, otro estreno que se viene muy pronto es la película de «Black Widow», la cual es protagonizada por Scarlett Johansson. Su estreno está previsto para junio de este año.