Espectáculos

Salma Hayek sorprendió con inédita fotografía de su embarazo y mensaje dedicado a su hija

La actriz mexicana de 54 años publicó una imagen del recuerdo dedicada a su hija Valentina Paloma Pinaut, quien hoy cumple 13 años.

Salma Hayek es bastante activa en redes sociales y especialmente en esta pandemia, donde ha aprovechado de compartir varios recuerdos de sus campañas del pasado y de su vida personal.

Ahora último, la actriz mexicana de 54 años publicó una imagen del recuerdo dedicada a su hija Valentina Paloma Pinaut, a raíz de que la joven hoy cumple 13 años.

En el registro publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete aparece en toples luciendo su pancita de embarazo en aquellos años previos a su nacimiento.

«La pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido», escribió la nominada al Oscar por «Frida».

El mensaje dedicado a su hija

Posteriormente, Salma Hayek subió una foto junto a Valentina de bebé, justamente este 21 de septiembre que es el día de su cumpleaños.

«Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre.Felicidades mi estrella brillante», expresó.

El trabajo actoral de Salma Hayek

En cuanto a lo actoral, Salma Hayek fichó en el Universo Cinemático de Marvel como uno de los personajes centrales de la película «Los Eternos» («Eternals» en su idioma original).

Allí, compartirá reparto con Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington. Los dos últimos, reconocidos actores de la exitosa serie «Game of thrones».

Te podría interesar: Cristián de la Fuente reveló cómo Salma Hayek lo ayudó a internacionalizar su carrera

La película, hasta antes de la llegada del coronavirus en el mundo, tenía como fecha de estreno el primer trimestre de 2021. Aún no se sabe si se mantendrá dicha fecha o se postergará el estreno.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...