Series y Cine

¡Ojo, pestaña y ceja! Estos son los estrenos de Netflix en enero 2022

Un plan tentador es hacer maratón de alguna serie o noche de películas. Estos son los estrenos de Netflix para enero de este 2022.

Estrenos Netflix
Netflix

Este fin de semana uno de los planes que suenan más tentadores para compartir y/o disfrutar solos, es sin duda maratonear una buena serie o ver un par de películas que nos entretengan o asusten hasta no poder más.

Es por eso que te dejamos aquí una lista de los estrenos de Netflix de enero 2022, para que dejes tu cronograma preparado, hagas las palomitas y te dispongas disfrutar en grande.

Rebelde

Se trata de una continuación del clásico mexicano que viene a salvarte del olvido. Pero también a devolverte la juventud con recuerdos y a la vez a renovarte con la nueva historia. Se trata de una nueva generación de estudiantes y músicos que se relacionan de una u otra manera con el cast original. No te puedes perder este renovado clásico.

The Sinner

Esta reconocida serie de misterios trae su nueva temporada con el mismo detective perturbado que intenta resolver crímenes, pero como siempre llega más allá, mientras libra una batalla contra sus propios demonios. Sumérgete en esta historia que te mantendrá cuestionándote hasta el final.

Ver más: Esto es lo que sabe de la muerte de Bob Saget, el actor de Full House

Madre/Androide

Cuenta una interesante historia, ambientada en un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide. Donde una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro. Aventúrate con los personajes interpretados por Chloe Grace Moretz y Algee Smith a vivir lo peor y lo mejor del fin del mundo en un relato único.

Impúdica

Este film, retrata un thriller policiaco. Basado en una novela de Nora Roberts que se suma a la cartelera de Netflix de los estrenos de enero 2022 que te pondrán los pelos de punta. La escritora de misterio Grace Miller es experta en descubrir móviles de crímenes, y deberá recurrir a todo lo que sabe para resolver el misterio que envuelve la vida de su hermana.

Ver más: Grey’s Anatomy fue renovada para una nueva temporada con Ellen Pompeo