Series y Cine

Esto es lo que sabe de la muerte de Bob Saget, el actor de Full House

La muerte de Bob Saget tuvo lugar este domingo. El cuerpo del actor fue encontrado sin vida en un hotel de Estados Unidos.

Bob Saget muerte
@bobsaget

La muerte del actor Bob Saget, conocida estrella de grandes series como Full House y How I Met Your Mother, sorprendió a todos en la jornada de este domingo, 9 de enero.

Con 65 años de edad, el cuerpo de Bob Saget fue encontrado sin vida en una habitación de hotel, ubicado en el estado de Florida, en los Estados Unidos de América.

¿Dónde fue encontrado el cuerpo sin vida de Bob Saget?

El hotel ubicado en Florida donde encontraron al cuerpo del actor Bob Saget se llama Ritz-Carlton. Fue hallado en horas de la tarde de este domingo por una persona del hotel se comunicó con la oficina del alguacil local. Alegó que el hombre no presentaba signos vitales. Cuando llegaron los oficiales, constataron que se trataba de la estrella de Full House.

¿Cuáles son las causas de muerte del actor Bob Saget?

Este lunes son investigadas las causas de la muerte del actor Bob Saget. Sin embargo, trascendió en medios locales que los investigadores examinaron la habitación de hotel y no hallaron indicios de un crimen. Tampoco encontraron drogas en el lugar.

¿Quién era Bob Saget?

El actor nació en la ciudad de Filadelfia en el año 1956. Sus primeras apariciones en series norteamericanas tuvieron lugar en la década de los 80′.

Sin embargo, su salto a la fama fue en 1987, cuando fue elegido para interpretar a Danny Tanner, el entrañable padre de la sitcom Full House, una de las comedias más importantes de la televisión de Estados Unidos.

John Stamos, David Coulier, Jodie Sweetin, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen completaban el elenco de la famosa serie norteamericana. Esta producción se extendió por ocho temporadas y finalizó con un gran éxito en pantalla en 1995.

El actor Bob Saget se convirtió en uno de los actores más queridos de Estados Unidos y el mundo, por eso, su muerte enluta a gran parte de la fanaticada de la televisión de los 90′.

Además de Full House, Bob Saget tuvo una gran participación en otros proyectos. Fue director de una película llamada For Hope. También, se interpretó a sí mismo en la serie Ellen.

En el 2001, protagonizó otra serie llamada Raising Dad, pero tuvo solouna temporada. Y su gran regreso a la pantalla chica fue con How I Met Your Mother, como el narrador, en off.

Y en el 2016, participó del regreso de Full House, llamado Fuller House, y apareció como invitado en otras series.

Como ícono de la televisión, su muerte es lamentada por colegas y amigos en redes sociales. En estas plataformas, ya se expresaron John Stamos, Kat Dennings, Jon Stewart, Steve Martin, Kathy Griffin, entre otros.

Lee también: Zendaya y Tom Holland juntos en la premiere de Spider-Man