Series y Cine

Grey’s Anatomy fue renovada para una nueva temporada con Ellen Pompeo

Grey's Anatomy es una de las series más largas de la historia en la televisión, ya que ha confirmado una nueva temporada.

Greys Anatomy
ABC

 Grey’s Anatomy podríamos decir que es una serie que ha pasado a la historia por su cantidad de temporadas, protagonizadas por Ellen Pompeo.

Bueno, este drama es de nunca acabar, ya que la cadena ABC ha renovado el show por una temporada más.

Sí,  Grey’s Anatomy va por su temporada 19.

Eso no es todo, ya que Ellen Pompeo ha firmado un nuevo contrato para continuar como el personaje principal del programa, Meredith Gray.

Dentro de los nuevos acuerdo de su contrato está que la actriz pasó de coproductor ejecutivo a productor ejecutivo de la temporada 19.

La productora ejecutiva Krista Vernoff permanecerá al frente de la serie como showrunner.

ABC no ha confirmado que esta sea la última del programa.

Temporada 19 de Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo, quien en los últimos años ha sido abierta sobre su deseo de poner fin a Grey’s Anatomy y ha estado planificando su próximo paso cuando finalice la serie.

Ella fue una de tres. restantes miembros originales del elenco cuyos contratos terminaron al final de la temporada 17; los otros dos, Chandra Wilson y James Pickens Jr., firmaron nuevos pactos de varios años que incluyen la temporada 19, según escuché.

Las dieciocho temporadas de Grey’s Anatomy, creada y producida por Shonda Rhimes, sigue siendo el número uno de ABC, en adultos de 18 a 48 años.

Según ABC, la próxima temporada de Grey’s Anatomy, «explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y que regresan».

Los queridos personajes que regresan están liderados por Meredith Gray, Miranda Bailey y Richard Webbers, interpretados por los tres miembros del elenco original de Grey restantes, Pompeo, Wilson y Pickens Jr., respectivamente.

Grey’s Anatomy tiene un promedio de 12,8 millones de espectadores totales y es considerada como la serie que genera más ganancias para Disney.

Lee también: Ellen Pompeo ha intentado convencer a todos para terminar con «Grey’s Anatomy»