Series y Cine

“Emily In Paris” fue renovada por dos temporadas más en Netflix

Netflix ha confirmado la renovación de dos temporadas de la exitosa serie "Emily In Paris", solo ha días de estrenar la segunda.

Emily In Paris
Netflix

¡Paren todo! El servicio de streaming Netflix anunció la espectacular noticia de la renovación de dos temporadas de la serie Emily In Paris.

La compañía dio luz verde a la tercera y cuarta temporada de la comedia protagonizada por la actriz Lily Collins.

Los fanáticos recibieron la noticia luego del estreno de la segunda temporada el pasado 22 de diciembre.

La serie creada por Darren Star, la mente detrás de Sex and the City o Younger, ha logrado ganarse al publico.

Su segunda temporada fue vista por 107.6 millones de horas en su primera semana, quedando en segundo lugar en la lista Top 10 global de Netflix, superada solo por The Witcher, que se vio durante 168 millones de horas esa semana.

Tanto ha sido su éxito, que su primera temporada fue vista por 58 millones de hogares en su primer mes.

Emily in Paris sigue al personaje protagonista interpretado por Lily Collins, dando vida a una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, después de conseguir el trabajo de sus sueños en París.

Segunda temporada de «Emily In Paris»

Si bien en la primera temporada pudimos ver cómo Emily se ha enfrentado al choque cultural de Europa, en este nuevo ciclo se le pusieron nuevo retos en la vida en la capital francesa.

Asimismo, Emily está mejorando para lidiar con los problemas de la ciudad, pero aún lucha con las idiosincrasias de la vida francesa.

Después de tropezar con un triángulo amoroso con su vecina y su primera verdadera amiga francesa, Emily está decidida a concentrarse en su trabajo.

En la clase de francés, conoce a un compañero expatriado que la enfurece, pero a la vez la intriga.

Para esta comedia también cuenta con Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat y William Abadie.

A pesar de los buenos resultados de audiencia de Emily In Paris en Netflix, la serie ha enfrentado críticas, debido a su representación estereotipada e idealizada de Francia.

Lee también: Alex June: La artista chilena que musicaliza «Emily in Paris»