Series y Cine

Estrenos de Netflix: la plataforma de streaming celebra el Día del Niño

El próximo domingo, 8 de agosto es el Día del Niño en Chile y en Netflix hay varias sorpresas para festejar a los más pequeños del hogar.

Estrenos Series y Películas Netflix
Netflix

El próximo domingo, 8 de agosto, es el Día del Niño en Chile. Netflix no quiere quedar ausente de la celebración y tiene preparada varias sorpresas durante estos próximos días con estrenos de nuevas series y películas.

De hecho, ya en FMDOS hemos seleccionado una lista con las mejores películas disponibles hasta el momento. Pese a esto, en la presente lista podrás disfrutar también de las mejores novedades para celebrar en este Día del Niño ¡Qué emoción!

Estrenos de Netflix en el Día del Niño

Vivo

En primer lugar, llega a Netflix Vivo, una aventura musical animada sobre un mapache kinkajú el cual tiene dones musicales y emprende un viaje entre La Habana y Miami.

VIVO
Créditos: Netflix

La familia Mitchell vs. las máquinas

En segundo lugar, una familia disfuncional que viaja por la carretera e topa con un apocalipsis robótico y se convierten en la última esperanza de la humanidad. ¡Muy divertido!

Estrenos Netflix Día del Niño
Netflix

¡Hoy sí! 

En tercer lugar de la lista, esta historia nos muestra las aventuras por Los Ángeles de Allison y Carlos quienes deciden ponerle una particular regla a sus tres hijos: durante 24 horas los niños darán las ordenes y los padres solo  podrán decir que sí.

Además el elenco es comandado por la reconocida Jennifer Garner y el actor venezolano Édgar Ramírez.

¡Hoy Sí!
Créditos: Netflix

Waffles y Mochi

Igualemte Netflix nos sorprende con esta divertida historia,  donde Waffles y Mochi comparten un sueño: ¡convertirse en chefs! y luego de que los contratan en un supermercado, se disponen a vivir el sabor de la aventura junto a nada más ni nada menos que Michelle Obama.

Estrenos de Netflix Dia del Niño Waffles Y Mochi
Netflix

Dragón en la tetera

En quinto lugar, esta película nos muestra a Din un perseverante adolesecn4e que anhela recuperar a su mejor amiga de la infancia, cuando conoce a un dragón de los deseos que le muestra que todo es posible. ¡Qué lindo!

WISH DRAGON Netflix Día del Niño
Créditos: Netflix

Superheroicos

Igualmente una de las películas ideales en Netflix para disfrutar en familia, es la cinta dirigida por Robert Rodríguez “Superheroicos”,  secuela de “Las aventuras de Lavagirl y Sharkboy”.

Netflix Día del Niño
Netflix

Huevos verdes con jamón

Por su parte, esta historia nos relata la inusual amistad entre Guy Soy Yo y Sam Yo Soy, quienes emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y en el camino, descubrir cierto platillo extraño.

Es más, si quieres seguir disfrutando de los próximos estrenos de Netflix te compartimos la siguiente lista:

  • Rápidos y furiosos: Espías al volante – Temporada 5: Pacífico Sur (13/8/2021) 
  • Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 5 (17/8/2021) 
  • The Loud House: La película (20/8/2021) 
  • Mi querido Arlo (27/8/2021) 
  • Reunión familiar: Parte 4 (26/8/2021) 
  • Maya y los tres: Próximamente
  • The Cuphead Show!: Próximamente

Finalmente, ¿Qué te parece el especial de estrenos de Netflix para el Día del Niño?