Series y Cine

Estrenos de Netflix: series y películas en la semana del 02 al 08 de agosto

En FMDOS hemos seleccionado los mejores estrenos de Netflix para esta primera semana de agosto, del 02 al 08 ¡Imperdibles!

Series Y Pelis Estreno Netflix Agosto 2021
Instagram @netflixlat

Se termina el mes de julio y se terminan las vacaciones de invierno. Pero los estrenos de Netflix no paran y esta semana hay una serie de novedades que no puedas dejar de ver.

Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado los mejores estrenos de la plataforma de streaming para esta semana del 02 al 08 de agosto. ¡Imperdibles!

Estrenos Netflix Agosto 2021
Créditos: Getty Images

Estrenos de Netflix primera semana de agosto

Series

3 de agosto: Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados.

En primer lugar, uno de los estrenos originales de Netflix, la serie documental que expone los secretos gubernamentales sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Por lo tanto, sí te gusta saber sobre las teorías ovnis en la Tierra, no te puedes perder este nuevo proyecto que de seguro dará que hablar.

4 de agosto: Control Z

En segundo lugar, otra serie original de Netflix. Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de su escuela, una observadora joven se dispone a descubrir su identidad.

4 de agosto: En la cocina con Paris Hilton

En tercer lugar de los estrenos de esta semana, llega a Netflix Paris Hilton y su aclamado programa de cocina que comenzó en YouToube.

Según adelantaron desde Netflix, esta nueva serie le dará una vuelta a los tradicionales programas de cocina, con la perspectiva de la celebridad.

6 de agosto: Hit & Run.

En cuarto lugar, una serie de origen israelí, que nos muestra a un hombre atrapado en una peligrosa red de secretos entre Nueva York y Tel Aviv.

Películas

6 de agosto: La nube.

Una nueva película de terror para acompañar las noches de invierno. En esta ocasión una madre soltera cría langostas para vender, hasta que conoce cuánto les gusta la sangre.

Mudanza mortal (4 de agosto)

Asimismo, otra película de suspenso. Una pareja recién mudada busca salvar su matrimonio, pero eventos inquietantes comienzan a pasar.

Documentales

4 de agosto: Cocaine cowboys: The kings of Miami

En octavo lugar de los estrenos de Netflix, dos amigos de la infancia pasan de ser desertores a escolares a los líderes del tráfico en Miami.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

A su vez, en este documental se nos relata la historia detrás de la serie How to Sell Drugs Online (Fast), ¿cómo se construyó un imperio de ciber drogas?

La cruz dentro del closet

Un premiado documental, que nos muestra a sobrevivientes de la llamada “terapia de conversión”, y el daño que este causó a la comunidad LGBTQ.

Niños

6 de agosto: Vivo.

Por otra parte, una película ideal para los más pequeños de hogar. Netflix llega con “Vivo”, una historia que nos muestra a un oso tropical que viaja desde La Habana hasta Miami.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Finalmente, en los estrenos animados y especiales para este Día del niño, llega a Netflix la tercera parte de esta exitosa franquicia.

En esta ocasión, Drácula queda enamorado al conocer a Ericka, una encantadora pero misteriosa mujer de un crucero que Maviz organizó para la familia.

¿Qué te parecen los estrenos de Netflix para esta semana de agosto?