Series y Cine

Día del Niño en Chile: las 10 mejores películas de Netflix para disfrutar en familia

El próximo domingo 8 de agosto es el Día del Niño. Por esto en FMDOS seleccionamos las 10 mejores películas para ver en en familia.

Películas Para El Día Del Niño
Instagram: @studio_ghibli, Instagram: @shreksadventure y Getty Images

Nos encontramos finalizando el mes de julio y se aproxima uno de los panoramas ideales para los más pequeños del hogar: el próximo 8 de agosto se celebrará el Día del Niño en Chile. Es por esta razón que desde FMDOS queremos celebrar a los niños y niñas con una selección de las 10 mejores películas de Netflix para disfrutar en familia.

Las 10 mejores películas infantiles de Netflix

10 mejores películas Netflix
Créditos: Getty Images
  1. Shrek

En primer lugar de la lista, en Netflix podemos disfrutar de varias entregas de la aclamada película ganadora del Oscar el año 2001.

Asimismo, la primera entrega nos relata la historia de el ogro «Shrek» y su búsqueda por la princesa «Fiona», para poder salvar su querido pantano. En su aventura se le sumaran divertidos amigos, como el popular y parlanchín «Burro».

  1. Más allá de la luna

En segundo lugar, uno de las películas originales de la plataforma de streaming  y que encantó al público con su poderosa historia, donde una joven de China, tras perder a su madre comienza un viaje hacia la luna.

  1. La gran aventura Lego

Por otra parte, ¿Quién no jugó con alguna figura de Lego en su niñez?. Está historia donde el malvado Lord Business busca robarse una poderosa arma y cómo nuestros héroes intentan detenerlo, todo en las clásicas figuras de Lego.

  1. Mi villano favorito

La película que popularizó a los famosos “Minions”, las simpáticas criaturas amarillas, nos cuenta la historia de Gru, un supervillano que busca robarse la Luna. En Netflix puedes encontrar las dos películas de la saga.

  1. Los pingüinos de Madagascar

En quinto lugar, durante la película Madagascar del año 2005, aparecieron en escena unos simpáticos personajes, que gracias a su popularidad lograron tener su propia película.

Los pingüinos de Madagascar se estrenó el año 2013 y nos muestra los orígenes del simpático grupo de cuatro amigos: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo.

  1. Hotel Transylvania

En el sexto lugar de la selección de películas para el Día del Niño, una entretenida aventura con los clásicos monstruos animados.

De hecho, una particular casa, hospedan los clásicos personajes como el Hombre Lobo, el monstruo de Frankenstein y La Momia. ¿El anfitrión? Drácula, con la voz de Adam Sandler.

  1. Superheroicos

Asimismo, otra de las películas ideales en Netflix para disfrutar en familia, es la película dirigida por Robert Rodriguez “Superheroicos”,  secuela de la exitosa cinta “Las aventuras de Lavagirl y Sharkboy”.

  1. Bob Esponja, al rescate

En la tercera entrega de la saga de películas de Bob Esponja, ahora en 3D, el villano Plankton buscará robarse definitivamente la receta de las “Cangreburgers”.

  1. Emoji la película

En esta época en que nuestros hijos son parte del mundo digital, un panorama ideal para compartir junto a ellos es “Emoji la película”.

Finalmente, la historia está enfocada en Alex un particular Emoji que puede hacer diferentes caras y su vida en “Textópolis”, una ciudad digital dentro de un celular.

  1. El viaje de Chihiro

Por último, la película del aclamado director japonés Hyao Miyazaki fue la ganadora del Oscar a la mejor película animada el año 2002.

Por lo tanto, la mágica historia nos muestra la búsqueda de Chihiro, una tímida joven, por recuperar a sus padres de una malvada bruja que transformó a sus padres en cerdos.

¿Qué te parecen las 10 mejores películas de Netflix para disfrutar durante el Día del Niño?