Series y Cine

Estreno de Netflix: Rebel Wilson vuelve con la película Senior Year

Luego de varias exitosas películas, Rebel Wilson vuelve a las producciones cinematográficas con Senior Year.

Rebel Wilson Película
Netflix

El pasado viernes, la actriz Rebel Wilson, volvió a la pantalla grande después de harto tiempo, con una comedia llamada Senior Year.

Recordemos que la actriz de 42 años, recordada por su cómico personaje en Notas Perfectas, ha hecho noticia estos últimos meses por su cuerpo.

La intérprete ha tenido una baja de peso considerable y varios medios internacionales se han abocado a comentar sobre este tema.

En esa línea, luego de ser nombrada como una de las 100 mujeres del 2021 por la BBC, Rebel Wilson confesó que su entorno no quería que bajara de peso.

«Ellos estaban como, ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso? Porque ganaba millones de dólares siendo la chica gorda divertida y siendo esa persona«, contó la actriz de Notas Perfectas.

Algunos de los comentarios eran que la intérprete iba a perder su chispa si bajaba de peso.

Rebel Wilson
Getty Images

El nuevo desafío de Rebel Wilson: estrenó película en Netflix

Sin embargo, lo anterior no pasó, ya que este viernes Rebel Wilson estrenó Senior Year, la película que protagoniza, luego de su cambio físico.

La cinta trata de una animadora muy popular que tiene un grave accidente y queda en coma en 2oo2, hasta el presente año.

Stephanie era la capitana de su equipo, pero lamentablemente, en uno de los ejercicios ella cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.

Pero como en toda cinta de Hollywood, los accidentados despiertan del coma. Ese fue el caso del personaje de Rebel Wilson en la película.

La protagonista, si bien se asusta, toma de buena forma esta noticia y decide terminar el colegio en el mismo establecimiento que estaba antes de su accidente.

Desgraciadamente, muchas cosas han cambiado durante todo el tiempo que estuvo en coma y Stephanie tiene que acostumbrarse a estos cambios.

Algunos actores que también podremos ver en la cinta son la recordada Alicia Silverstone, Zoe Chao y Justin Hartley.