Espectáculos

Rebel Wilson confiesa que su equipo no quería que bajara de peso

En una íntima entrevista, Rebel Wilson contó que muchas personas cercanas se opusieron a su cambio. Revisa aquí el video.

Rebel Wilson
Rebel Wilson.

En celebración de ser elegida dentro de las 100 mujeres del 2021 por la BBC, Rebel Wilson se confesó sobre su drástico cambio de peso y cómo personas cercanas a ella no querían que bajara de peso.

Los problemas que pasó Rebel Wilson tras bajar de peso

Sí, fue su propio equipo en Hollywood que se negó a que la actriz transformara su cuerpo físicamente porque podría cambiar su vida. 

«De hecho, recibí mucho rechazo de mi propio equipo, aquí en Hollywood, cuando dije ‘Está bien, voy a hacer este año de salud, siento que realmente voy a transformarme físicamente y cambiar mi vida». 

El problema se debía a que el equipo de trabajo de Rebel Wilson pensaba que la actriz iba a perder su brillo con su baja de peso. «Ellos estaban como, ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso? Porque ganaba millones de dólares siendo la chica gorda divertida y siendo esa persona».

En varias ocasiones, la actriz ha explicado que sus ganas de transformarse físicamente va más allá de su imagen corporal. Asegura que siempre se sintió en confianza con su cuerpo, pero el problema iba más allá, comer por las emociones.

«En el fondo sabía que algunos de los comportamientos emocionales de alimentación que estaba haciendo no eran saludables. Por ejemplo, no necesitaba un bote de helado todas las noches. Esa era mi forma de adormecer las emociones, usando la comida, que no era lo más saludable», explicó Rebel Wilson

La gran motivación de Rebel Wilson para cambiar su vida

Además de mejorar su calidad de vida y su alimentación, otra de las grandes razones de la actriz de Hollywood para bajar de peso fue sus ganas de ser mamá.

«Todo comenzó cuando estaba investigando cuestiones de fertilidad, y el médico me dijo: ‘Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más saludable'», explicó Rebel Wilson a la BBC. Si bien en un principió no le agradó lo que escuchó, poco a poco entendió que esta era una motivación para tener su propia familia.

Rebel Wilson Cambio

Aún así Rebel Wilson no entiende por qué las personas se preocupan tanto de la imagen física de los demás. Aseguró que siente que la gente está obsesionada con las mujeres y su apariencia, que le llega a ser fascinante. 

«Sé lo que es ser una mujer que es esencialmente invisible para la mayoría de las personas por no ser vista como una mujer tradicionalmente hermosa o lo que sea. Es una locura intentar encajar en eso. Es mejor ser la versión más saludable».

Leer más: Selena Gómez está trabajando en su primera serie en español como productora