Series y Cine

En medio de la separación, este mes estrenan la nueva serie de China Suárez y Benjamín Vicuña

Con escenas "hot" incluidas y en medio de la ruptura, Benjamín Vicuña y la China Suárez aguardan el estreno de su serie, Terapia Alternativa.

Samuel Morales |

China Suárez Y Benjamín Vicuña En Nueva Serie

China Suárez Y Benjamín Vicuña En Nueva Serie

La confirmación de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendió a sus fans en días recientes. Luego de cinco años juntos y con dos hijos de por medio, el actor chileno confirmó la ruptura.

Sin embargo, quienes podrán verlos juntos, al menos de la ficción, son sus fanáticos. Esto se debe a que en pocos días podremos ver «Terapia Alternativa», la nueva serie protagonizada por ambos actores.

Se trata de una comedia dramática protagonizada por Benjamín Vicuña, China Suárez y Carla Peterson. Además, fue creada por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Lee también: Benjamín Vicuña no podía llevar a sus hijos a casa de la China Suárez

De qué trata esta producción

Selva, interpretada por Peterson, es una terapeuta de parejas que recibe en su consultorio a dos amantes, Elías y Malena. Estos últimos son interpretados por Benjamín Vicuña y China Suárez.

Los amantes quieren terminar con el engaño a sus familias y separarse de sus parejas legales. De esa manera, buscan dejar a sus familias para consolidar su amor.

De hecho, los actores hablaron de la serie en días recientes. Allí, dieron detalles de lo que significó realizar escenas subidas de tono, incluso siendo parejas en ese momento:

La historia tiene evidentes similitudes con la realidad. Recordemos que China Suárez y Benjamín Vicuña iniciaron un romance tras ser sorprendidos en el 2015 en el rodaje de la película El Hilo Rojo. En ese momento, el actor chileno tenía una relación de casi 10 años con la modelo argentina Carolina «Pampita» Ardohain.

Además, el lanzamiento de Terapia Alternativa se da en medio de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña. La ruptura ocurre en medio de especulaciones de la prensa argentina que habla de infidelidades de ambos lados, aunque la actriz negó la presencia de terceros en el conflicto marital.

Dónde y cuándo ver la nueva serie de China Suárez y Benjamín Vicuña

Terapia Alternativa estará disponible en el catálogo de la grande de streaming Star Plus, que a su vez es parte de Disney Plus. Solo que la plataforma ofrecerá contenido para adultos.

Star Plus arribará a Chile este mismo 31 de agosto. El precio de la suscripción dependerá del plan que el usuario contrate.

En el caso de la suscripción mensual, tendrá un valor 8.500 pesos. Por otro lado, el precio anual será de 84.900 pesos. No obstante, si quieres Star Plus y Disney Plus, tu plan mensual será de 10.500 pesos.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil