Espectáculos

Bejamín Vicuña no podía ir a casa de la China Suárez con los hijos que tuvo con Pampita

Este martes filtraron un audio del año 2016 del actor Benjamín Vicuña, cuando recién comenzaba con la actriz, la China Suárez.

Benjamín Vicuña Y La China Suárez
@benjavicunamori

Benjamín Vicuña y la China Suárez atraviesan uno de sus momentos más duros. Luego que el mismo actor revelara que se separaron, ambos protagonizan varios escándalos en los últimos días. El último, tiene que ver con la filtración de un audio del chileno, que data del año 2016.

Recordemos que Benjamín Vicuña y la China Suárez comenzó a salir en el 2015, por el rodaje de El Hilo Rojo. En ese momento, enfrentaron una dura polémica ya que Vicuña tenía una relación con la modelo Carolina «Pampita» Ardohain. De allí nacieron 4 hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y la fallecida Blanca.

Ahora, en el programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), emitido por El Trece, revelaron un audio de Benjamín Vicuña que evidencia que no podía llevar a los tres hijos que tuvo con Pampita a la casa de la China Suárez.

Lee también: Pampita se refiere al quiebre de Benjamín Vicuña con China Suárez

El audio de Benjamín Vicuña en medio de su separación con la China Suárez

La China Suárez vivió con su expareja y padre de su hija Magnolia, Nicolás Cabré, en una casa ubicada en Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Benjamín Vicuña ya estaba con la actriz en el 2016, fecha en la que Cabré ya no vivía con ella. Sin embargo, el actor chileno no podía visitar a la China Suárez con sus tres hijos. Al menos así lo evidencia el audio filtrado:

En el material, Benjamín Vicuña quiso alquilar una polémica casa cercana a la de la China Suárez. «Quería retomar nuestra conversación, yo sigo con interés de poder alquilar o intentar comprar algo cerca de la casa de la China. Es para «cuando van mis hijos algunos fines de semana al mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos», se oye al actor chileno en el audio.

Por otro lado, la polémica es mayor porque la casa que quería alquilar Vicuña con opción a compra, está envuelta en una denuncia penal que enfrenta la China Suárez en la actualidad.

La denuncia de Sandra

Sandra lleva por nombre la propietaria de esa casa que quería alquilar Vicuña. También es la mujer que decidió denunciar recientemente a la China Suárez.

Sandra acusa a la actriz de «robarle metros cuadrados de su terreno». Ella alega que la China Suárez quiso vender su casa en Pilar, de los cuales 22 metros cuadrados corresponden a su propiedad. Todo indica que los inmuebles estarían mal loteados.

Además, Sandra fue vecina de la actriz argentina durante 17 años y el problema nació cuando Suárez quiso vender la casa y no contempló la parte del terreno que le correspondía a ella.

La polémica se recrudece con el audio filtrado de Benjamín Vicuña, ya que allí hablaba con Sandra, la exvecina de la China Suárez. Y por si fuera poco, la casa de la que hablaba el actor es la misma que se ubica cerca de la propiedad de la actriz.