Espectáculos

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez

Benjamín Vicuña anunció esta mañana su separación de la actriz argentina China Suárez tras 5 años de matrimonio y dos hijos.

Benja
Agencia Uno

Una triste noticia dio a conocer durante esta mañana el actor nacional Benjamín Vicuña, luego de hacer pública su separación con su pareja China Suárez.

Es más, fue en su cuenta de Instagram donde “Benja” publicó una historia señalando que la pareja tomó la decisión de separarse de buena forma.

Por otra parte, hace algunos semanas te hemos comentado que la pareja estaría atravesando una crisis, pero ellos mismos salieron a desmentir esta situación.

Benjamín Vicuña Y China Suárez
Créditos: Instagram @benjavicuñamori

Las sentidas palabras de Benja

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo” partió comentando en sus redes sociales el actual actor de “Demente” en Mega.

“Hoy eso nos lleva a tomar u nuevo camino separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, agregó Benjamín.

Asimismo, en la historia que no permite comentarios el reconocido actor nacional terminó por señalar lo siguiente sobre su sepración:

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”

Benja Vicuña Separación
Instagram @benjavicuñamori

La historia de amor entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Igualmente, recordemos que la pareja de actores están juntos oficialmente desde el año 2016, cuando se conocieron grabando la película «Hilo Rojo» donde justamente interpretaban una relación paralela. 

Por otra parte, causo polémica durante ese momento dado que la ex pareja de Benjamín Vicuña, Pampita, aseguró haber encontrado a su marido en ese entonces, junto a la actriz en un motorhome donde se grababa la película el año 2015.

Es más, según han trascendido algunas fuentes, la pareja viajo a un Festival de Cine y en ese momento comenzaron a disfrutar de su amor. Fruto de su relación nacieron dos hijos, Magnolia y Amancio, además de los que ya tenían de sus pasadas relaciones.

Igualmente, durante las últimas semanas pudimos ver que la pareja venía sosteniendo una crisis amorosa y la separación era parte de la especulación de la prensa.

Finalmente, ¿Qué te parece el anunció de la separación entre Benjamín Vicuña y China Suárez tras 5 años de matrimonio?