Series y Cine

¿Qué? Ellen Pompeo ha intentado convencer a todos para terminar con «Grey’s Anatomy»

La intérprete de Meredith Grey admitió que no puede esperar para grabar el capítulo final de la exitosa serie de médicos.

Pompeo Final Greys Anatomy
GettyImages

Ellen Pompeo tiene todo listo para el final de «Grey’s Anatomy». O al menos, eso dice la actriz protagonista del drama médico. 

Y es que la intérprete de Meredith Grey, ya lleva 18 temporadas en la serie, dónde aparece en la amplia mayoría de los capítulos. Incluso, cuando comenzó la serie Ellen Pompeo tenía 36 años, y ha mantenido al mismo personaje hasta ahora, a los 52. 

Por lo mismo, es comprensible que la intérprete esté cansada. Al punto de que en una entrevista con el medio estadounidense, Insider; Pompeo contó que ha tenido grandes obstáculos para convencer a sus compañeros de elenco para acabar la serie.

Ellen Pompeo quiere terminar con Grey’s Anatomy

«He intentado enfocarme en convencer a todo el mundo que (la serie) debería terminar», le dijo a la publicación, añadiendo  que se ha encontrado con algo de resistencia.

«Siento que soy la ingenua que sigue diciendo, ‘Pero cuál es la historia, qué es lo que vamos a contar’», continuó. «Y todos los demás me dicen ‘¿A quién le importa, Ellen? Hacemos mucho dinero’».

Pompeo Final Greys Anatomy (1)
Créditos: @ellenpompeo

Lee también: Grey’s Anatomy: Actor en picada contra Ellen Pompeo por recibir dinero por no denunciar a su coestrella Patrick Dempsey

Sin duda, una triste noticia para los fans más acérrimos de los doctores que trabajan en el Grey-Sloan Memorial Hospital. Una serie que ya cuenta con 18 temporadas, a la espera de la confirmación de su ciclo número 19.

Y es que «Grey’s Anatomy», ya cuenta con más de 300 episodios. Una cantidad que para Ellen Pompeo ya son más que suficientes, pero que aún no da luces de un final. De hecho, en otras ocasiones la intérprete de Meredith Grey ha señalado que no se irá del drama médico, hasta que llegue a su fin.

Mientras tanto, Pompeo también da la batalla por una salud digna en Estados Unidos. Esto de la mano de Betr Remedies, una empresa fundada por la actriz; que busca ayudar a las personas con enfermedades terminales y crónicas a pagar sus remedios más caros. 

Leer más: ¡Ellen Pompeo quedó «horrorizada» con este episodio de «Greys Anatomy»!

En vivo

Si no supiste amar...