Series y Cine

Grey’s Anatomy: Actor en picada contra Ellen Pompeo por recibir dinero por no denunciar a su coestrella Patrick Dempsey

La actriz habría recibido suma millonaria por no denunciar a su coestrella Patrick Dempsey. Entérate de los escandalosos detalles aquí.

Salida Patrick Dempsey Greys Anatomy 600x315
Grey's Anatomy

El actor Isaiah Washington, quien interpretaba al cardiocirujano Preston Burke, volvió a emitir comentarios contra los protagonistas de la icónica serie médica Grey’s Anatomy. Un soborno que habría recibido Ellen Pompeo, intérprete de Meredith Grey; tras no denunciar a Patrick Dempsey, quien personificó a Derek Shepard.

Según el exactor, se trataría de 5 millones de dólares que Ellen Pompeo habría recibido de soborno, «tomó por debajo de la mesa para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey«, comentó en el podcast de radio de Tavis Smiley.

Problemáticas en el set de Grey’s Anatomy

El actor y escritor de «Un hombre de otra tierra» (A Man from Another Land), aseguró que la relación con Patrick Dempsey dentro del set no era la mejor. Lo anterior, debido a que en un momento, llegaron a ser ambos los mejores pagados del programa provocando conflicto durante las grabaciones.

Adicionalmente, reafirmo la existencia de comentarios racistas hacia él por parte del actor que interpretaba a Derek Shepard, apuntando que se realizaban basados en el resentimiento que sostenía el coprotagonista de la serie.

Lo que se suma a un historial de rumores que vinculan a Patrick Dempsey a una actitud agresiva, desagradable e incluso «aterradora».

No obstante, no es el único en ser catalogado como actor conflictivo. El mismo Isaiah, quien le dio vida a Preston Burke, fue puesto en tela de juicio tras usar un insulto homofóbico para referirse a T.R Knight, quien interpretaba a George O’Malley.

Isaiah Washington

Ver más: HBO Max revela la fecha de estreno y nuevo trailer de ‘And Just Like That’

La guerra de Twitter que no acaba

Isaiah Washington no se guardó nada sobre sus ex compañeros de producción y decidió expresar públicamente su apreciación de los actores en Twitter.

Respecto a Ellen Pompeo comentó que «Tuve solo -cerca de- 7 escenas con @EllenPompeo durante los 3 años que estuve en el programa. Los ejecutivos le dijeron a @shondarhimes que limitara mis escenas con ella, porque las dominaba y revelaba su talento mediocre. ¿Así que soy una ‘perra’ porque tengo talento?»

Además con relación a la actriz de Meredith Grey agregó que «¿Es esta es la reina que ama el mundo? ¿una mujer blanca que menosprecia públicamente a un hombre negro y ex compañero de reparto? Está loca y asquerosamente insegura. Ella es irrespetuosa y repugnante en realidad.»

 

Ver más: Se revela la primera imagen del spin-off de «How I Met Your Mother»