Series y Cine

Élite temporada 4: Fecha de estreno, elenco y dónde verla

¡Queda poquito! Descubre aquí de qué se tratará la nueva temporada de Élite, qué personajes nuevos llegan a Las Encinas y mucho más.

Élite Temporada 4  Fecha De Estreno, Elenco Y Dónde Verla

Una de las grandes apuestas para este mes de junio, era el estreno de Élite temporada 4. La serie promete grandes cambios, sobre todo con los cuatro nuevos personajes que llegan a Las Encinas. 

Si quieres saber más detalles de cuándo verla, quiénes serán parte del elenco y dónde verla, aquí te contamos todos los detalles. 

¿Cuándo se estrena Élite temporada 4?

La serie llega este viernes 18 de junio, con el estreno de cada uno de sus capítulos que podrás ver en modo maratón. 

La temporada 4 de Élite podrás disfrutar a través de Netflix, por medio de sus suscripción mensual. 

¿Quién es parte del elenco?

Tras el término de la tercera temporada de Élite, dejamos partir a varios queridos personajes. Partiendo por Carla (Ester Expósito), Lucrecia (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), Valerio (Jorge López), Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène).

Del elenco original se queda Guzman (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Rebeka (Claudia Salas), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), y Cayetana (Georgina Amorós).

Adicionalmente se suman cinco nuevos personajes: Benjamin, el nuevo director de Las Encinas, sus tres hijos; Ari, Mencía y Patrick, además de Phillipe Florian Von Triesenberg.

Los tres hermanos llegarán a revolucionar el colegio, sobre todo porque traerán nuevas historias y grandes conflictos que pondrán a prueba su vida. 

Ari Blanco Commerford (Carla Díaz): Es súper perfeccionista y muy leal a su padre, aunque eso ponga en riesgo la relación con sus hermanos. Pero al conocer a sus compañeros, Ari se confundirá entre lo que dictan sus sentimientos y su mente. 

Ari Blanco Commerford

Mencía Blanco Commerford (Martina Cariddi): Radicalmente a su hermana mayor, este personaje traerá mucho caos a Las Encinas. No solo es una kamikaze, sino que tiene un duro problema familiar que solucionar. 

Mencía Blanco Commerford

Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos): Ególatra y caprichoso, Patrick es muy seductor. Y no tendrá problemas en meterse en medio de una consolidada relación para obtener lo que quiere.

Patrick Blanco Commerford

Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch): Un príncipe llega a revolucionar Las Encinas, para salir de su burbuja y los privilegios. Rápidamente se desordenará y conectará con personas muy diferentes a su linaje.  

Phillipe Florian Von Triesenberg

¿De qué se tratará Élite temporada 4?

Con la llegada del nuevo director a Las Encinas, habrá una revolución entre los antiguos y nuevos, que constantemente estarán poniendo a prueba su confianza y lealtad.

Pero un nuevo accidente remecerá cada una de sus vidas, con duras consecuencias para cada uno de ellos.

Si quieres saber más, no te pierdas la entrevista exclusiva que tuvimos junto a Carla Díaz e Itzan Escamilla.