Espectáculos

Millie Bobby Brown y su nueva pareja son fotografiados ¿Quién es?

La actriz y Jake Biongiovi, hijo del cantante del grupo Jon Bon Jovi. Fueron vistos por las calles de Nueva York y no ocultan su amor.

Millie Bobby Brown y su nueva pareja son fotografiados ¿Quién es?

La protagonista y estrella de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown y su nueva pareja, fueron vistos dados de la mano, ¿Quién es el afortunado? Jake Biongiovi, hijo del cantante del grupo Jon Bon Jovi.

Fue el fin de semana pasado, cuando los jóvenes salieron a pasear por las calles de Nueva York. Ambos vestidos de manera informal y con tapabocas producto de las medidas sanitarias por el COVID-19. Además, fue él quien cargaba tiernamente una bolsa de género con el perrito de la actriz. 

¿Cómo nació el amor entre Millie Bobby Brown y su nueva pareja?

De acuerdo a diversos sitios, los dos se conocieron a través de amigos en común y comenzaron a llevarse bien desde el primer instante. Esto confirma los rumores de cuando él publicó una foto donde se los veía juntos. 

En ese momento, la fotografía decía “Mejores amigos por siempre”, pero se suma a la aparición de la productora de 17 años, llevando café a casa de Jake. De hecho, desde entonces comenzaron las especulaciones sobre su posible relación.

Pero con la imagen de hace algunos días en Nueva York, no cabe duda que la química de la pareja fue creciendo y que hoy se encuentran más felices que nunca. Además, los paparazzis que registraron toda la situación, aseguraron que siguieron su camino y nunca se soltaron de la mano.

Millie Bobby Brown y su nueva pareja son fotografiados ¿Quién es?

Recordemos que este no ha sido el único romance que se le conoce a Millie, ya que hace un par de años, anunció su noviazgo con Jacob Sartorius. Después se le vio con Joseph Robinson, jugador de Rugby, cuyos motivos de ruptura se desconocen. 

Por lo que la actriz nunca ha sido de guardar sus sentimientos y expresarlos en público.

Quedaremos atentos a más fotografías y noticias de esta pareja, que sin duda llamará la atención de sus seguidores y el mundo del espectáculo. ¡Qué viva el amor!