Series y Cine

«Te extrañaremos mucho»: Elenco de Friends rinden homenaje a James Michael Tyler

Tristeza hay entre los actores de Friends, luego de que se confirmara el fallecimiento de James Michael Tyler.

Elenco Friends James Michael Tyler
Getty Images

Pesar dejó la confirmación del fallecimiento del actor James Michael Tyler a sus 59 años por un cáncer a la próstata. El actor de Friends, conocido por interpretar a Gunther, en la reconocida serie donde era el encargado de la popular cafetería Central Perk.

Una noticia que no dejó indiferente al elenco de Friends, quienes rindieron homenaje al fallecido actor a través de sus redes sociales, para recordar el gran trabajo de James Michael Tyler.

James Michael Tyler

Los mensajes de cariño del elenco de Friends a James Michael Tyler

Con un video de James y ella, Jennifer Aniston compartió una graciosa escena de Friends con el mensaje. «Friends no hubiese sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al show y a nuestras vidas. Te extrañaremos mucho». 

Por su parte, Courteney Cox escribió «El tamaño de la gratitud que trajiste a la sala y mostraste todos los días en el set, es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James». 

James Michael Tyler

Lisa Kudrow fue mucho más breve diciendo «James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar para todos ahí». Mientras que Matt LeBlanc dijo «Nos reímos mucho amigo. Se te extrañará. Rip amigo». 

James Michael Tyler Matt Leblanc

James Michael Tyler y su enfermedad

El actor de Friends confirmó en 2018 que tenía un cáncer de próstata avanzado, específicamente en etapa 4. Con pesar explicó que de seguro su enfermedad le iba a afectar y que había progresado en plena pandemia. 

«Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años», explicó Tyler a Today Show.

Finalmente, James Michael Tyler llamó a todos los hombres a realizarse su chequeo de control y a no dejar pasar las señales de su cuerpo. 

Leer más: «Friends»: A 27 años de su estreno recordamos las escenas más divertidas