Series y Cine

¡Nada se le escapa! El director de “Don’t Look Up” explicó lo que era un supuesto “error”

Ante la observación de un espectador en “Don’t Look Up”, el director Adam McKay hizo una aclaración sobre el supuesto "error".

Adam Mckay
gettyimages

Ha pasado alrededor de dos semanas desde el estreno de la cinta. Con múltiples referencias de por medio, un espectador habría encontrado un supuesto “error” en «Don’t Look Up», pero el director aclaró la situación.

La cinta estrenada en Netflix, que corresponde a una comedia negra, ha sido aplaudida por la crítica y el mundo del cine, justamente por el juego que utiliza en su trama.

Por otro lado, la película llama la atención por la gran cantidad de estrellas que actúan en ella. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, e incluso, la cantante de Pop Ariana Grande. Don’t Look Up reparto

Encontraron Falla En Dont Look Up
@dontlookupfilm

Amada por algunos, criticada por otros, esta cinta no pasa desapercibida y cómo siempre, existe el espectador que se fija en cada segundo y lo analiza. Ese fue el caso del usuario de Tik Tok, Ben Köhler.

El usuario hizo ver que, durante la primera hora con 28 minutos y diez segundos, había un “error” de edición. Ya que, mientras transcurre la acción, se puede ver al equipo de filmación por detrás, quienes incluso se los ve con mascarillas.

Error Película
Error Película

Al instante, la falla se viralizó en redes sociales.

Director “Don’t Look Up” aclara “error”

El supuesto “error” fue comentado por los espectadores y muchos apuntaron a que se debería a una falla en la edición. Otros intentaron comprender si era parte de la trama, algún mensaje oculto.

Finalmente, la especulación llegó a tal punto que llegó a oídos del mismo dirigente de la cinta, Adam McKay, quién aclaró por fin, que todo había sido adrede.

Pelicula Error
Don’t look Up película

A través de Twitter, el director destacó el “¡Buen ojo!” del usuario de Tik Tok, para luego asegurar que, “dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación”.

¿A qué se refiere? Adam McKay estaría señalando todo lo que fue el periodo de filmación condicionado por el coronavirus.

Leer más: Los protagonistas del momento y amigos, Kate Winslet y Leonado DiCaprio, vuelven a reunirse.