Series y Cine

“No miren arriba»: Las referencias de Chile que sorprendió a los televidentes

La nueva película de Netflix causó sorpresa en los fans chilenos luego de que nuestro país fuera mencionado. Revisa aquí el momento.

No Miren Arriba
Netflix.

“No miren arriba» es la nueva película sensación de Netflix que cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Leonardo DiCaprio.

La historia se basa en una mediática gira organizada por dos astrónomos para contarle al mundo que un mortal cometa está a punto de chocar con la Tierra. Pero pronto se darán cuenta que nadie está preocupado de este evento, aunque ponga en riesgo su vida. 

Pero aunque la historia de momento se vuelve densa, su elenco rodeado de estrellas (incluyendo a Ariana Grande) logra enganchar, sobre todo con la crítica a una sociedad que está muy inmersa en las redes sociales. 

Las referencias de Chile que aparecieron en “No miren arriba»

Con el estreno en Netflix de la esperada película, rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la historia. 

Pero hay algo que no pasó desapercibido. La mención de Chile en múltiples ocasiones para una noticia terrible, y es que el gran meteorito caería en nuestras tierras. 

Precisamente el cometa se dirige directamente al Océano Pacífico a 100 km al oeste de la costa de Chile. 

Y obviamente los tuiteros no dejaron pasar estos momentos, quienes reaccionaron apenas las escenas salieron en la película.

Otra de las referencias que aparecen en “No miren arriba» es que el personaje de Timothée Chalamet acusa a que el Gobierno de Chile prefirió aceptar millones de dólares para que llegara el meteorito en las costas chilenas, provocando un gran tsunami. 

Pero no termina ahí, porque finalmente un personaje republicano acusa que cientos de chilenos buscan cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos y salvarse de la catástrofe que amenaza con destruir el país. 

Leer más: Chris Noth suma dos nuevas denuncias por abuso sexual y sigue negando los hechos