Series y Cine

Los protagonistas del momento y amigos, Kate Winslet y Leonado DiCaprio, vuelven a reunirse

Los actores que dan de qué hablar por sus recientes interpretaciones, Kate Winslet y Leonado DiCaprio, se reunieron otra vez.

Kate Winslet Y DiCaprio
gettyimages

Hace poco días atrás, la actriz Kate Winslet reveló los detalles sobre su reunión con Leonado DiCaprio, tras no poder verse por meses debido a la pandemia.

Todo esto llega en un buen momento para ambos, en el que han sido elogiados respectivamente, por sus actuaciones en sus recientes proyectos.

Kate Winslet Y Leonardo DiCaprio
Kate Winslet Y Leonardo DiCaprio

Desde el estreno de Titanic en 1997, la amistad de ambos actores es de las más queridas en Hollywood. Sin embargo, como muchos familiares y amigos, la pandemia ha impedido un acercamiento y han debido pasar mucho tiempo separados.

La emoción que sintió la ganadora del Óscar al volver a ver a su amigo fue clara, reveló. Todo en medio de un año que promete nuevos éxitos, ya que los proyectos en que ambos actúan, se postulan para lo mejor del año.

Durante su conversación con “The Guardian”, la actriz reveló que debido a la emergencia sanitaria, pasó más de un año sin poder ver a DiCaprio.

Leonardo DiCaprio 2021
Leonardo DiCaprio Don’t look Up

“No podía parar de llorar. ¡Lo conozco la mitad de mi vida!”, se explicó Kate Winslet, al respecto sobre su reencuentro con el actor.

Hay que recordar que DiCaprio vive en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras ella sigue en Reino Unido.

“No es como que yo estuviera en New York o que él paseara por Londres. No habíamos tenido una oportunidad de cenar, tomar un café y ponernos al día”, explicó la actriz.

Kate Winslet y Leonardo se reunieron, un año de éxito para ambos

Pese a las dificultades y a la distancia, 2021 fue un buen año para ambos actores. Tanto Winslet, como DiCaprio volvieron a la palestra de premios gracias a sus aclamadas actuaciones.

Ella por su papel en Mare of Easttown, donde ganó el Emmy, y él en la comedia negra de Netflix: Don’t Look Up.

Kate Winslet 2021
Kate Winslet Mare of Eastttown

Al respecto, ambos volverán a encontrase, ya que los dos tienen una nominación en los Globos de Oro 2022.

Aunque la situación sigue quedando un poco indefinida, luego de que los canales se negaran a trasmitir la premiación por las criticas de la ceremonia. Habrá que seguir atentos.

¿No has visto ninguno de ambos proyectos? Te dejamos los tráileres y unos resúmenes para que te animes.

En la mini serie aparece Mare Sheehan, interpretado por Kate Winslet, la detective de una pequeña ciudad de Pensilvania. La investigadora debe investigar un asesinato local, en un momento en que su propia vida se desmorona a su alrededor.

En la cinta, dos astrónomos mediocres, interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro, descubriendo que la tarea no es tan sencilla como parece.

Leer más: “No miren arriba»: Las referencias de Chile que sorprendió a los televidentes.