Series y Cine

¡Finalmente nuevos detalles! Tras la demora, por fin se estrenará la serie “Doctor Milagro” en televisión

Tras muchos comerciales y espera, CHV asegura que la nueva serie llamada “Doctor Milagro” se emitirá en enero.

Doctor Milagro
@doctormilagro.arg_

La teleserie “Doctor Milagro”, es una versión turca que tuvo su origen en Corea del Sur, para posteriormente ser adaptada en Estados Unidos como “The Good Doctor”. Hoy, la producción llega finalmente a las pantallas de Chile.

Diseño Sin Título 2021 12 23T162644.712
@doctormilagro.ar_ Doctor Milagro estreno Chile.

¡Se acabo la espera! Está semana se confirmó el esperado estreno de la teleserie turca «Doctor Milagro» por las pantallas de CHV. Luego de que en octubre se anunciara su emisión y por fin tenemos noticias.

La serie se puso muy de moda con su versión realizada en Estados Unidos: «The Good Doctor», protagonizada por Freddie Highmore. Y, hasta la fecha, cuenta con 5 temporadas y 73 episodios en total. Además, desde su estreno, fue nominada a los Globos de Oro al Mejor Actor de serie en 2018.

Luego del primer anuncio, el canal insistió en presentar promociones de la serie, pero ya que no había una fecha definida de lanzamiento, el proyecto se ha ido atrasando evidentemente.

Muchos de los usuarios incluso comentaron que, la espera era parecida a la demora por los retiros de la AFP. A esto se le agregan los reclamos por los aburridos y repetitivos comerciales.

Pero al parecer, la espera terminará pronto para poder ver “Doctor Milagro”.

“Doctor Milagro” producción llega a Chile asegurando éxito

Aunque todavía no hay un día definido para su estreno, el medio televisivo asegura que será en enero del próximo año. Por fin vamos a poder conocer la historia de Ali Vefa, un joven especialista con trastornos de espectro autista.

El protagonista es interpretado por el joven actor turco: Taner Ölmez. Hay que destacar que el artista es también músico y pertenece a una banda llamada Barabar. Tan sólo en su Instagram, el galán tiene más de 2,1 millones de seguidores.

93359888_868846920249217_7633469209885538948_n
@taner_olmez

Durante la producción turca, la historia contó con dos temporadas de 64 capítulos. Definitivamente, tiene muchos más capítulos que la original surcoreano, con sólo 20 episodios.

En Argentina, la serie también gozó de mucho éxito al parecer. Al ver los comentarios, muchos quedaron conformes y felices, incluso señalando que van a extrañar la teleserie.

Diseño Sin Título 2021 12 23T151051.999
@doctormilagro.arg_

Ya no queda nada para poder ver “Doctor Milagro” estreno Chile por televisión.

Leer más: Emily in Paris: ¿En quién se basa la historia de Emily Cooper?