Espectáculos

‘Pobre Novio’: Mega toma importante decisión de cara al 2022

Debido a los resultados alcanzados por la teleserie de las 20.00 horas, Mega determinó modificar el calendario original de grabaciones.

Pobrenovio
Mega

Fue en agosto de este año que #PobreNovio debutó en las pantallas de Mega.

La teleserie, protagonizada por Etienne Bobenrieth, narra la historia de ‘Santiago’, un novio que es ‘plantado’ en el altar, pero que pronto se convierte en un fenómeno de las redes sociales.

Historia para rato

A fines de octubre, #PobreNovio develó a la ganadora de la rifa, que resultó ser ‘Alicia Aguilera’, interpretada Luz Valdivieso. Esto, justo cuando ‘Santiago’ parecía que por fin podría vivir su amor con ‘Francisca’ (Montserrat Ballarin).

Se suponía que ese evento marcaba la mitad de la teleserie. Sin embargo, tal como lo reveló la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, Mega cambió los planes.

‘En una nueva exclusiva te contamos que debido al éxito en sintonía, Mega decidió extender la cantidad de capítulos de su teleserie vespertina #PobreNovio’, se lee en el posteo.

‘La historia del guionista Alejandro Cabrera y que es transmitida desde el 9 de agosto a la actualidad, tendrá un período de extensión de grabaciones hasta aproximadamente el mes de marzo del 2022′.

‘Esta nueva etapa contemplará giros en la historia y también la incorporación de nuevos personajes’, agrega la cuenta que se dedica a entregar adelantos de las producciones dramáticas.

Mega

Revisa: Nathalie Vera respondió a usuarios que le envían mensajes racistas

De este modo, #PobreNovio se alargará más allá de lo pactado inicialmente, lo que seguro alegrará a los fieles seguidores de esta ficción.

La sucesora de ‘Verdades Ocultas’

Y si se trata de teleseries extendidas, hay una que lleva el liderazgo y que ha batido todos los récords.

Se trata de ‘Verdades Ocultas’, que ya tiene sucesora para cuando acabe en junio del 2022. De hecho su guionista, Hugo Morales, adelantó algunas claves de lo que vendrá.

‘Se optó por hacer un tema en específico que pueda ser exhibido en pandemia o post pandemia, o en un año o dos años más. Lamentablemente no puedo decir de qué se trata la teleserie, pero sí que está basada en hechos reales, bien crudos’, expresó el guionista en conversación con el podcast ‘Impacto en el rostro’.

‘Es un tema muy, muy interesante y que tiene que ver con nuestros traumas, con nuestra historia reciente en Chile. Con algo muy injusto que ocurrió y que afectó a miles de personas’, agregó el creador de ‘Aquelarre’ y ‘Los Ángeles de Estela’.