Series y Cine

¡Imperdibles! Las 3 mejores películas de lo que va del 2021

Las mejores películas del 2021. Una pequeña lista de FMDOS con los estrenos que no te puedes perder durante estas vacaciones de invierno.

CRUELLA
@disneycruella

En FMDOS te entregamos una lista con los 3 mejores películas del año 2021.  Los estrenos de «Cruella», «Luca» y «Raya», se han llevado el cariño del público y los elogios de la crítica.

Mejores películas 2021:

  1. Raya y el ultimo dragón: una princesa asiática en Disney

Esta película, cuenta la historia de Raya, una joven guerrera solitaria. Ella tendrá que encontrar a un dragón legendario, para reconstruir su mundo y ayudar a su pueblo. ¿La sorpresa?, el dragón se puede convertir en humano y es el único que queda vivo.

“Raya y el último dragón”, es una película producida por Disney. El largometraje, está dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins. La cinta es protagonizada por las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina, es uno de los estrenos que no puedes dejar de ver.

Instgaram Disney Raya
Créditos: @DisneyRaya
  1. Cruella, la apuesta principal del 2021

Mientras tanto, “Cruella”, es el estreno principal de Disney para esta primera mitad del año.

Protagonizada por la galardonada y soberbia Emma Stone (La La Land), una enorme banda sonara y guiños hacia la franquicia de los 101 dálmatas, «Cruella» pasará a la historia como una de esas grandes películas.

La película, cuenta la historia de Estella, una talentosa y joven diseñadora la cual se encuentra decidida para hacerse un lugar en el mundo de la moda.

Sobre todo la transformación de Estella en Cruella de Vil, una de las villanas más famosas de la ficción, acompañada por la elogiada actuación de Stone,  convierten a «Cruella» en uno de los imperdibles de este año.

Cruella Disney
Créditos: @disneycruella
  1. Luca, lo nuevo de Pixar

Por último, Disney-Pixar llega con un nuevo largometraje infantil que encantará a toda la familia.  Se trata de «Luca», película que nos relata el transito de la niñez hacia la adultez. 

La historia ambientada en un hermoso pueblo de la Rivera italiana, se centra en Luca y su mejor amigo. ¿El secreto de su amistad?, el mejor amigo es un monstruo marino. Una relación que irá entregando hermosos y poderosos mensajes sobre la amistad y el amor.

Luca Pixar
Créditos: @pixarluca

¿ Cuál de estas películas «Cruella», «Luca» o «Raya» es tú favorita del año ?