Series y Cine

«La historia de Lisey»: la nueva serie del director chileno Pablo Larraín

Este viernes 4 de julio, se estrenó "La historia de Lisey", serie del director Pablo Larraín, adaptación de una novela de Stephen King.

Juliane Moore
Apple TV+

Uno de los nuevos estrenos de esta temporada, es la nueva serie “La historia de Lisey”, del director nacional Pablo Larraín. Dentro del elenco de la serie, cuenta con el protagonismo de Juliane Moore, Clive Owen, Jennifer Jason Leigh y Joan Allen.

El estreno y los primeros capítulos

En sus primeros capítulos, “La historia de Lisey”, ha sido catalogada como “visualmente impresionante” y recogiendo positivas críticas. De hecho la producción, es uno de los estrenos exclusivos de la nueva plataforma de Apple, AppleTV+.

Este viernes 4 de julio se estrenó la serie dirigida por Larraín. Aún están en emisión los primeros capítulos, y cada viernes se estrena uno nuevo, por lo tanto estas a tiempo para ser parte de una de las mejores series de terror y suspenso del año, según la crítica de los primeros capítulos.

Revisa el tráiler a continuación:

Pablo Larraín y Stephen King: una combinación perfecta

Pablo Larraín (El Club, Ema, Jackie), vuelve con una adaptación de la famosa literatura de Stephen King. Inclusive, el propio escritor estadounidense, autor de obras como El Resplandor, It, Carrie, participó directamente en la creación del guión.

La novela, La historia de Lisey del año 2006, es uno de sus escritos más famosos de King, donde el autor explora los lugares y limites más ocultos del amor. La combinación entre Pablo Larraín y Stephen King, sin duda es un buen presagio para lo que puede entregar la miniserie que contará de 8 capítulos.

Por el momento se han estrenado dos capítulos, en la aplicación de AppleTV+.  Recibiendo principalmente elogios y buenos comentarios, por la actuación, la dirección y especialmente los efectos audiovisuales, que dan una ambientación perfecta a la serie.

La miniserie, cuenta la historia de una viuda (Juliane Moore), que se enfrenta a un acosador de su misterioso marido, el cual fue asesinado violentamente. Ir descubriendo el pasado de su marido (Clive Owen), mientras enfrenta sus relaciones emocionales, en un thriller de suspenso y terror, es uno de los estrenos que no te puedes perder esta temporada.

Lahistoriadeliseytrailer Apple Tv+
Créditos: AppleTV+