Series y Cine

Estrenos Disney Plus en julio: Series y películas que llegan este mes

Estamos empezando el séptimo mes del año y la plataforma de streaming Disney Plus dio a conocer su nueva parrilla programática.

Estrenos Disney Plus Julio
Getty Images

Como es tradición cuando partimos un nuevo mes, las plataformas de streaming dan a conocer su nueva parrilla programática. Ahora le tocó el turno a Disney Plus.

Y como ya es costumbre, la plataforma del ratón Mickey, este mes de julio del 2021, tendrá estrenos, los días miércoles y también los viernes.

De hecho, dentro de las principales novedades que traen los estrenos de Disney Plus para julio, es que dentro de las películas y series, hay para todas las edades.

Películas que se van a estrenar en Disney Plus

«El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de Lady Dragon» – 9 de julio.

Partiendo este listado se encuentra la película «El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de Lady Dragon».

Una cinta animada en la que podremos ver a Marinette, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones, hasta que descubre que Adrien va a viajar a China con su papá.

Y para poder descubrir sus raíces, Marinette decide llevarle un regalo en persona a su tío que vive en Shanghái y que está de cumpleaños.

«Cruella» – 16 de julio.

Pese a que la película «Cruella», se estrenó en junio pasado, este mes de julio, llega a Disney Plus. Recordemos que su estreno fue en «Premier Access», servicio de la plataforma de streaming que tiene un valor adicional.

Así que ya sabes, si quieres ver esta película de «Cruella», protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone, entonces anota el 16 de julio en tu agenda o en tu teléfono. 

Cruella

«Jugando con tiburones» – 23 de julio.

Esta película «Jugando con tiburones», narra la historia de Valerie Taylor, una joven que es considerada una leyenda viviente del cine acuático, además de ser una gran investigadora de los tiburones.

Premium Access: Cintas que se estrenan

«Black Widow» – 9 de julio

Este es uno de los estrenos más esperados por los fans del «Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)».

¿La razón? Porque tras el final de la película «Avengers: Endgame», la nostalgia se apoderó de todas las que somos fanáticas de los superhéroes.

Es por esta razón, que en «Black Widow», podremos ver la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) antes de ser parte de los «Avengers».

En otras palabras podremos ver sus inicios como agente de «Shield» y también su historia de vida.

Así que acuérdate de la fecha: El próximo viernes nueve de julio se estrena «Black Widow»

«Jungle Cruise» – 30 de julio.

La película «Jungle Cruise», está inspirada en la atracción que se encuentra en el parque Disneyland, y narra la aventura del capitán Frank Wolff y de la investigadora Dra. Lily Houghton, quienes viajan al Amazonas.

Las series que se vienen en julio

«Monsters at Work» – 7 de julio.

Si fuiste fanática o lo sigues siendo de las películas de «Monster Inc», entonces la serie «Monsters at Work», te va a encantar.

La historia de esta serie parte un día después de que la central eléctrica Monster Incorporated, se diera cuenta de que la risa de los niños producen más energía que los gritos de terror.

Todo esto gracias a Sulley y a Mike.

«Detrás de las atracciones Disney» – 21 de julio.

La serie «Detrás de las atracciones Disney», tiene como productor ejecutivo a Dwayne Johnson también conocido como «la Roca».

En esta serie podremos ver la historia tras los cambios en las atracciones de los parques de Disney y ver cómo el grupo de Imagineros logra crear todas las atracciones.

«Chip y Dale» – 28 de julio.

Los simpáticos roedores «Chip y Dale» llegan en una serie propia la cual muestra su vida en un parque de la ciudad.

¿Y tú cuál película y serie esperas con ansias?