Series y Cine

Scarlett Johansson dio detalles sobre lo que se verá en «Black Widow»

La protagonista de la cinta "Black Widow", Scarlett Johansson, dio a conocer varios detalles sobre lo que se podrá ver en el filme.

Scarlett Johansson Black Widow
Getty Images

Estamos a exactamente una semana de poder ver el estreno de una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su siglas en inglés).

En esta ocasión se trata de «Black Widow» o también conocida en español como la «Viuda Negra», la cual es interpretada por la actriz Scarlett Johansson.

Recordemos que desde el año 2010, que la actriz es parte del MCU, donde ha participado de varias películas de conocidos superhéroes como «Iron Man» o «Capitán América».

Sin embargo, ahora por fin la única vengadora (de los originales) va a tener su película en solitario.

Scarlett Johansson y «Black Widow»

La historia de la película «Black Widow», comienza en la época posterior al final de «Avengers: Civil War».

De hecho, en una reciente rueda de prensa, Scarlett Johansson habló sobre «Black Widow» y lo que ocurrió con ella en esa época.

«Después de Civil War, todo quedó destruido. No queda nada. Y por primera vez en su vida, está sola», expresó la actriz.

Según comentó Scarlett Johansson, toda esta situación fue un desafío para ella.

«Ella no tiene que regresar a nada. Y eso es bastante aterrador cuando uno estuvo adosado a algo durante tanto tiempo», aseguró la actriz.

Otro punto del que también habló Johansson fue del inicio de la historia de la «Viuda Negra».

«Cuando la encontramos al comienzo de la película, ella está quebrada –expresó Johansson– y el objetivo es que, hacia el final de la película, ella se recomponga, pero de una manera diferente a la de antes», informó.

Viuda Negra
Captura Instagram @marvel

Asimismo, Scarlett Johansson comentó que para ella era muy importante que la película no explicara los orígenes de la espía.

Por esta razón, conversó con el productor, y ambos concluyeron que ese período era el mejor tiempo para la historia.

Finalmente, la actriz comentó que si esta película se hubiese realizado años atrás, la trama habría sido muy distinta.

«Esta película hubiese sido muy diferente si la hubiéramos hecho hace diez años . Estoy muy agradecida de que haya sido ahora», finalizó Scarlett Johansson.

Cabe destacar que «Black Widow», se va a estrenar el próximo 9 de julio a través de Disney Plus por el medio Premium Access.