Series y Cine

¡Es oficial! Confirman el spin-off de La Casa de Papel con Berlín

Después de varios rumores, en el evento de Netflix anunciaron una nueva historia y la versión coreana de La Casa de Papel.

Valentina Miranda |

La Casa De Papel Berlín

La Casa De Papel Berlín

A solo días de darle la despedida final a La Casa de Papel con el estreno del último volumen de la quinta temporada, Netflix anunció un nuevo spin-off de la serie de la mano de Berlín, un polémico personaje. 

Los rumores ya habían partido en la conferencia de prensa de promoción con los actores, pero muchos medios apuntaban que esta historia secundaria podría centrarse en Tokio y la aceptación que ha causado su personaje. 

Todo muy lejano a la realidad, ya que en el programa especial en vivo de La Casa de Papel: El Legado, se anunció que el spin-off de Berlín llegará a la plataforma el 2023.

Leer más: Álvaro Morte revela qué es lo aprendió de su personaje en «La Casa de Papel»

¿De qué tratará el spin-off de Berlín de La Casa de Papel?

*Esta parte puede contener spoilers.

Si viste la quinta temporada volumen 1, de seguro te diste cuenta de que quedan muchas interrogantes sobre este personaje, incluso antes de su muerte en la primera temporada. 

Ha sido el mismo Pedro Alonso, encargado de interpretar a Berlín en La Casa de Papel, quien ha asegurado que desde el asesinato de su personaje, pareciera que él vive en una serie paralela, porque el hermano de El Profesor ha regresado en cada temporada. 

La continuidad de su historia tiene mucha lógica, ya que a pesar de su personalidad y los actos detestables de Berlín en la primera temporada de La Casa de Papel, es un personaje muy querido y difícil de olvidar. 

Fue el mismo Pedro Alonso quien anunció en el evento preparado por Netflix el lanzamiento del spin-off de Berlín para 2023. Por ahora, tendremos que esperar mucho más ya que no existen más detalles de esta historia. 

Las otras novedades que dejó La Casa de Papel: El Legado

El programa especial organizado por Netflix no solo sirvió para prepararnos para despedir el exitoso show, sino que también para hacer otros anuncios. 

Es así como se confirma La Casa de Papel en la versión coreana, que llegará a Netflix en 2022. Fue Park Hae-soo, conocido por su papel en El Juego del Calamar, quien contó la noticia luego de que Pedro Alonso le regalara la máscara de La Resistencia, ya que será Berlín en la próxima versión. 

Asimismo contó que pronto nos mostrará el símbolo de La Casa de Papel coreana. «Gracias, Pedro, por mandarme esta famosísima careta. En la versión coreana, también tenemos una careta especial. Cuando la enseñemos, a principios del año que viene, le regalaré una a Pedro».

Leer más: ¡Así se vive la alfombra roja de la última temporada de La Casa de Papel!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil