Espectáculos

Shawn Mendes reveló detalles de su cuarentena con Camila Cabello

Shawn Mendes brindó una entrevista y habló de su cuarentena con Camila Cabello, mismo factor que ella acreditó como la causa de la separación.

Shawn Mendes Y Camila Cabello cuarentena
@shawnmendes

Cuando Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el quiebre de su relación, los corazones de sus fans se rompieron en mil pedazos, luego de verlos consolidados en medio de la cuarentena como una las parejas más estables.

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos», indicaron en días pasados.

Lejos de consolar a sus fanáticos, Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron con la noticia más que lamentada en los últimos días. Luego, ella misma confesó por qué la relación terminó y todo habría tenido que ver con la cuarentena y su forma de transitarla junto a él.

Según reveló en el último capítulo de ‘Time to Walk’ que está en Apple TV, Camila confesó «antes de la pandemia me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años». También sumó que «casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando».

Entonces, con la llegada del Covid-19, Camila Cabello tuvo que parar abruptamente su ritmo de trabajo. Y pese a que este periodo lo pasó junto a Shawn Mendes, ella contó: «Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día». Así, reveló que allí su salud mental empeoró: «Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación». 

No obstante, pocos recuerdan que el mismo Shawn Mendes ya había dado detalles de cómo transitó esta etapa junto a Camila Cabello.

Cómo fue la cuarentena de Shawn Mendes con Camila Cabello

Antes de terminar la relación, Shawn Mendes había brindado una entrevista donde habló, con cariño, de Camila Cabello y la cuarentena, período que transitaron juntos.

Para el cantante canadiense, la cuarentena con Camila se convirtió en un momento muy especial, ya que la definió como la primera prueba de fuego para la pareja, aparentemente superada para el momento de esa entrevista.

«Pasé casi toda esa parte de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy hermoso y muy especial. Con frecuencia veo fotos de ese momento y adoro su simplicidad. Fue genial, nos pasábamos el día paseando con la bicicleta. No había utilizado tanto la bicicleta desde que tenía 12 años», contó Shawn Mendes a la revista Rollacoaster.

«Hacíamos la cena juntos y otras muchas cosas normales. La cultura latina es tan hermosa, así que fue muy sanador para mí poder sumergirme de lleno en ella«, sumó.

Lee también: Camila Cabello estrena nuevo color verde menta en el pelo