Series y Cine

¡Así se vive la alfombra roja de la última temporada de La Casa de Papel!

Revisa las fotos que dejó el gran evento con todo el elenco de la serie de Netflix, La Casa de Papel, que viene a decir adiós a la historia.

Alfombra Roja La Casa De Papel
Getty Images.

Ya es un hecho, La Casa de Papel llega a su fin este viernes 3 de diciembre, después de cuatro años desde su estreno. Y el elenco ha querido despedirse a lo grande, con la alfombra roja de la quinta temporada. 

El gran evento que juntó a toda La Resistencia se celebró en Madrid, en donde cada uno de los actores que han pasado por la historia de La Casa de Papel, desfiló por la alfombra roja. 

Con sus mejores looks, llegó Tokio, El Profesor, Río, Denver, entre otros, para despedir a sus personajes que han logrado conquistar al mundo. 

Así se lucieron los actores de La Casa de Papel en la Alfombra Roja

Álvaro Morte

Alvaro Morte

miguel herran

Nawja Nimri

Miguel Herrán

Miguel Herran

Pedro Alonso

Pedro Alonso

Úrsula Corberó

Ursula Corbero

Itziar Ituño

Itziar Ituño

Jaime Lorente

Jaime Lorente

Esther Acebo

Esther Acebo

Enrique Arce

Enrique Arce

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Angel Silvestre

La Casa de Papel: El Legado

Tras celebrar la alfombra roja de La Casa de Papel, luego el elenco participó de un programa especial llamado El Legado y que fue transmitido por YouTube. 

En el show se reunieron los actores donde contaron varios detalles inéditos de la serie, como la muerte de Tokio, las grabaciones de escenas y como se dieron relaciones que quedaron guardados por siempre en sus corazones.

Darko Perić, encargado de interpretar a Helsinki, tocó en vivo armónica. Mientras que Miguel Herrán, Río, contó cómo vivió la muerte de Tokio, que lo llevó a estar totalmente concentrado, porque estaba «jodido» al enterarse del destino de su compañera.