Series y Cine

¡Confirmado! Marvel presentó al nuevo Capitán América para una nueva película

¡Buenas noticias! Hay Capitán América para rato. Marvel confirmó su reemplazo con conocido actor para interpretar la cuarta película.

¡Confirmado! Marvel presentó al nuevo Capitán América para una nueva película

¡Es oficial! Se encontró al nuevo Capitán América, por lo que el escudo de Steve Rogers tendrá un nuevo dueño.

Esto porque en 2019, dijimos adiós a Steve Rogers en «End Game», la última película de los Vengadores. Ya que al derrotar al máximo villano que enfrentaron los superhéroes, uno de sus personajes más admirados decidió retirarse y retomar su antigua vida junto al gran amor de su vida.

Fue así que con mucha tristeza nos despedimos del actor Chris Evans después de ocho largos años interpretando al Capitán América para Marvel. En ese contexto, pudimos ver cómo una versión envejecida de él le entregaba su emblemático escudo a Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, para que sea su futuro remplazo.

¡Anthony Mackie el nuevo Capitán América!

Después del gran éxito que tuvo la serie de Disney+, «The Falcon and The Winter Soldier», el día del lanzamiento del último capítulo de la temporada, se confirmó una cuarta película del emblemático y muy patriota Capitán América.

¡Confirmado! Marvel presentó al nuevo Capitán América para una nueva película

Cabe destacar que aún no se tienen detalles de la siguiente película. Sin embargo sabemos que la trama se centrará en Sam Wilson, interpretado por el actor Anthony Mackie, quién ha dejado atrás la identidad de Falcon para convertirse en una nueva versión del Capitán America. Y, esto será ¡sin ningún tipo de superpoder! al igual que Steve Rogers en sus otras películas.

Respecto a la nueva cinta, esta estará a cargo de Malcolm Spellman, quien fue el responsable de la serie que presentó al nuevo superhéroe. De acuerdo a los reportes, el guion ya comenzó a escribirse, por lo que en menos de lo que imaginamos podremos disfrutar de un personaje tan necesario en la industria del entretenimiento.

Hay que recordar que «The Falcon and The Winter Soldier» descubrimos la increíble evolución psicológica que experimentó Sam Wilson para convertirse en el nuevo símbolo que tanto necesita su país.