Series y Cine

Lupin: Assane regresa con un peligroso plan de venganza

¡Revisa aquí el adelanto y todos los detalles de la segunda temporada de la popular serie francesa de Netflix! ¡Aquí su fecha estreno!

Lupin  Assane Regresa Con Un Peligroso Plan De Venganza

La serie de Netflix, Lupin, estrenará su segunda temporada el próximo 11 de junio, luego de lograr el éxito de visualizaciones tras su lanzamiento.

Y es que la historia de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini nos dejó con ganas de más, ya que la primera parte del show contó con solo cinco capítulos. Aún así, gozamos cada uno porque estaban increíblemente bien pensados.

Esta vez, Omar Sy regresa a interpretar a Assane, quien seguirá teniendo sed de venganza por la familia Pelligrini. El problema es que esta vez el personaje inspirado en el libro de Lupin, no tendrá miedo a comenzar un nuevo plan, aunque este lo ponga en peligro.

la nueva serie del momento

¿De qué tratará la segunda temporada de Lupin?

La historia continuará justo donde quedó en pausa en la primera parte. Inspirado en las novelas de Arsène Lupin, Assane Diop ha creado un plan para averiguar qué le pasó realmente su padre tras su suicidio en la celda donde estaba apresada.

En el avance oficial compartido por Netflix, podemos ver como el hijo de Assane, Raoul, es secuestrado con el fin de que el hombre de la cara y deje de esconderse.

Con una llamada telefónica entre Lupin y los secuestradores, podemos ver cómo Assane lo arriesga todo por salvarlo, incluyendo revelar su identidad si es necesario.

Pero Hubert Pelligrini y la policía saben que Lupin no se rendirá tan fácil, y que tendrán que entrar en un intenso juego.

¿Cuáles son las novedades de la serie?

La segunda temporada contará con nuevo cinco episodios, que la verdad son la continuación exacta de la primera parte.

Esta debió separarse en dos debido a la llegada de la pandemia, a pesar de que los capítulos ya estaban grabados.

Por esta razón Omar Sy sigue siendo el gran protagonista de Lupin, junto con los demás personajes que intentarán descifrar quién está detrás de Lupin.