Series y Cine

¿Nuevos secretos? Los actores de «Quién mató a Sara» hablan sobre la segunda temporada

Este 19 de mayo se estrenará la segunda temporada de "Quién mató a Sara" y sus protagonistas hablaron de lo que sucederá en la nueva entrega.

Serie Quién Mató A Sara

Este 19 de mayo se estrenará la segunda temporada de «Quién mató a Sara» y sus protagonistas hablaron de lo que sucederá en la nueva entrega. La intriga de saber sobre la persona culpable del asesinato de la joven es grande, sin embargo, en los últimos episodios se dejaron varias incógnitas sin resolver.

Recordemos que la ficción escrita por el chileno José Ignacio «Chacas» Valenzuela cuenta la historia de la repentina muerte de Sara. El hermano de ella, Álex Guzmán, fue declarado culpable del asesinato. Luego de eso, fue condenado a 18 años de cárcel. El problema es que él no es el asesino y al salir de prisión, su objetivo será buscar al responsable.

Quién Mató A Sara

La serie de Netflix  ha sido una de las más vistas en el último tiempo y ha logrado atrapar a todos los seguidores de series de suspenso y misterio.

Los protagonistas hablan sobre «Quién mató a Sara»

Manolo Cardona (Álex Guzmán), Carolina Miranda (Elisa Lazcano), Gines García Millán (César Lazcano) y Luis Roberto Guzmán (Lorenzo Rossi) conversaron con el portal Milenio, sobre lo que se viene.

Cardona, reveló que es esta nueva parte de la serie, muchos dudas se verán resueltas. «El reto aquí más grande al cual se enfrentar Alex es a la verdad. Porque esa verdad va a cambiar cosas, se replantearán muchas otras, incluso la estrategia, saber qué camino va a tomar«, expresó el actor.

ÁLEX

Miranda, quien interpreta a la enamorada de Álex, también comentó que pasará con su personaje. «Regresa para entender todo lo que pasa y descubrir lo que hay en su familia. Es darte cuenta de que crecer con alguien y realmente no es lo que parece«, comentó la artista.

Elisa

Ginés, en cambio, no comentó sobre su personaje, sin embargo, dio a conocer que estaban muy felices con esta nueva etapa. «Es un disfrute total, los personajes están muy bien escritos«, dijo al medio mencionado anteriormente.

Finalmente, Luis Roberto Guzmán, habló sobre la relación que se muestra en la serie con Chema. «(Hay) una vertiente pedagógica. Estamos viviendo en un mundo de violencia, de fobias. Nosotros queremos contribuir para una sociedad mejor, traer pensamientos abiertos, positivos«, señaló el actor.

Lorenzo

Estamos a un poco más de una semana del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie y lo único que podemos esperar es que se resuelvan todos los misterios.