Espectáculos

Benjamín se lo pidió: Revelan el por qué Pampita no habló sobre el quiebre de Vicuña y Suárez

En una entrevista, la modelo Pampita evitó las preguntas sobre la separación de su ex, Benjamín Vicuña, y la actriz China Suárez.

Pampita Benjamin Vicuna
gettyimages

El anuncio de Benjamín Vicuña con respecto a su separación con la China Suárez dio mucho que hablar, pero lo que más llamó la atención, fue que Pampita no quiso dar su opinión sobre la polémica.

«Ya saben que no hablo de eso. No tengo que decir (…) No tengo nada que comentarles», fue lo único que dijo la modelo al ser consultada sobre la noticia.

Sin embargo, hay un motivo detrás de esto, y es que según Adrián Pallares, la argentina decidió no referirse al quiebre entre su ex pareja y la actriz porque Vicuña le pidió que no volviera a hablar sobre ellos.

Pampita evitó las preguntas

pampita vicuña
GettyImages

«La última vez que Pampita habló e hizo una declaración sobre la China Suárez la habría llamado Benjamín Vicuña y le habría dicho ‘no vuelvas a hablar de nosotros'», señaló el conductor.

«Carolina, más relajada, no me acuerdo si había opinado de un cumpleaños, él la llamó y le dijo ‘no hables más’ y parece que Pampita quedó seca», explicó el periodista en «Intrusos».

Pallares aclaró que no puede comprobar si ese llamado existió, aunque afirmó que «lo que si sé es que ella dijo que no iba a hablar porque no le corresponde».

«Ella (Pampita) dio vuelta la página y está disfrutando su presente», cerró el comunicador argentino.

Benjamín Vicuña anuncia su separación

Recordemos que el viernes pasado el actor chileno sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram su quiebre con la modelo.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo” comenzó escribiendo Benjamín Vicuña en la red social.

“Hoy eso nos lleva a tomar u nuevo camino separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, agregó.

Luego finalizó diciendo que “agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Te puede interesar: «Benjamín Vicuña y China Suárez se reencontrarán después del quiebre»