Series y Cine

Chris Rock es visto por primera vez tras polémica con Will Smith

El comediante Chris Rock se dejó ver en las calles de Boston, intentando pasar lo más desapercibido. Revisa aquí las fotos.

Chris Rock
Getty Images.

Tras la polémica bofetada que Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar, el comediante no se había dejado ver ni tampoco ha emitido sus opiniones. 

Pero ahora la revista People lo captó caminando por las calles de Boston, preparándose para los seis shows que tiene planeado antes de su gira mundial Edo Death. 

Con vestimenta deportiva y un gorro azul, Chris Rock intentó pasar desapercibido. El momento fue registrado por un camarógrafo que le preguntó si le podía hacer unas preguntas, pero el comediante no dijo ninguna palabra.

Chris Rock
Créditos: PATRIOT PICS / BACKGRID

¿Qué pasará con Chris Rock tras los premios Oscar?

Si bien el comediante no ha dicho nada de los sucesos, su hermano Tony Rock, dijo que la disculpa de Will Smith no era suficiente sobre lo que había pasado. 

Lo que sí sabemos, es que los seis shows de humor que planea Rock tras la polémica han explotado tras el fin de semana de los Oscar. Tal como reportan, las entradas se agotaron en pocas horas. 

Según la plataforma TickPick, se vendieron más boletos la noche del domingo, que en el último mes de marzo. Y así lo confirmó la revista People, que sus ventas se incrementaron en un 50% post Oscar.

Amy Schumer alza la voz ante los hechos

Si bien la pelea de Will Smith con Chris Rock se robó todas las miradas, Amy Schumer también fue criticada por las bromas que realizó en los premios Oscar.

Ahora la también comediante dijo que el show la dejó traumatizada y triste. «Amo a mi amigo  @chrisrock  y creo que lo manejó como un profesional. Se quedó allí y le dio un Oscar a su amigo @questlove  y todo fue muy perturbador».

Sobre los hechos, Amy Schumer también salió a aclarar que la broma que le realizó a Kirsten Dunst y su prometido Jesse Plemons, estaba planeada y que nunca le quiso faltar el respeto. 

«Oye, aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa fue una parte coreografiada en la que ella estaba. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera», explicó Schumer.