Series y Cine

Chris Rock rompió el silencio tras polémica con Will Smith en los Oscar

Durante un show en Boston, el comediante se refirió por primera vez a lo sucedido en los Premios Oscar 2022.

Will Smith Golpeó A Chris Rock
Getty Images

Siguen las repercusiones de la polémica situación vivido en los Premios Oscar donde Will Smith golpeó a Chris Rock, luego de que él se burlara de su esposa Jada Pinkett.

Tres días después de lo sucedido no habíamos tenido noticias del comediante, quien en redes sociales ha recibido divididas reacciones por su comportamiento. Unos critican su chiste, mientras que otros aplauden no haber reaccionado de la misma forma.

Chris Rock Performs In Boston
Chris Rock llegando al teatro de Boston. Créditos: Getty Images

Sin embargo, nada es para siempre y Chris Rock se refirió al hecho en su primera presentación tras la polémica de los Oscar. En el teatro The Wilbur de Boston, recibió una ovación de pie por parte del público.

«¡Déjame hacer el espectáculo!«, fue lo primero que señaló Rock, para luego preguntarles a sus asistentes cómo estuvo su fin de semana.

Chris Rock no quiso adentrarse mucho en la polémica con Will Smith, pero sí tuvo un par de palabras al respecto. «Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré. Y será serio y divertido”.

Lee también: Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras broma en los Premios Oscar 2022

Nuevos antecedentes y reacciones tras la polémica de los Premios Oscar

Graffiti Depicts Will Smith Slapping Chris Rock In Berlin
Créditos: Getty Images

A medida que pasan los días se siguen conociendo nuevos datos y reacciones a la polémica entre Chris Rock y Will Smith.

Un usuario en Twitter compartió un video donde se ve a un muy afectado Chris Rock pidiéndole disculpas al reciente ganador del Oscar por Mejor Actor.

Por otro lado, recientemente las anfitrionas de los Oscar criticaron la actitud de Will Smith. Una de ellas, Wanda Sykes, señaló en The Ellen Show estar «físicamente afectada».

Amy Schumer, por su parte, defendió a Chris Rock en una publicación en su Instagram que luego borró. «Todavía sigo en shock y traumatizada. Amo a mi amigo @chrisrock y creo que lo manejó como un profesional. Se quedó allí y le dio un Oscar a su amigo @questlove y todo fue muy perturbador», escribió la comediante.

Recordemos que las críticas también recayeron en Schumer luego de que «ninguneara» a Kristen Dunst en plena transmisión de los Premios Oscar.

Lee también: ¿Qué pasó en los premios Oscar tras el golpe de Will Smith a Chris Rock?