Series y Cine

«Al infinito y más allá! Lanzan adelanto de la película del verdadero Buzz Lightyear

Estrenaron el tráiler de la película del astronauta Buzz Lightyear de Toy Story. Pero esta revelará una parte desconocida del personaje.

Javiera Sánchez |

Buzz Lightyear

Captura Pixar

Estamos felices porque Disney acaba de estrenar el primer adelanto de la nueva película de Buzz Lightyear, el querido personaje de «Toy Story«.

En menos de un año, desde el anuncio del filme, la compañía del ratón Mickey Mousse lanzó el video en el que podemos ver al astronauta que inspiró al juguete y contará la verdadera historia de este.

Buzz Lightyear volverá a la pantalla grande, pero esta vez solo, sin Andy y el resto del grupo. Además, un dato importante es que el actor Chris Evans prestó su voz para personificarlo.

El estreno de la película está planificado para el próximo 17 de junio de 2022.

La sinopsis dice que: «La aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Space Ranger que ganaría generaciones de fanáticos».

En el adelanto podemos escuchar la canción «Starman» de David Bowie, mientras se muestran imágenes del astronauta en una misión estelar. Además trae de regreso la icónica frase: «Al infinito y …».

Chris Evans muy contento escribió en su Twitter: «Tengo piel de gallina lo será cada vez que vea este tráiler o escuchar la canción de Bowie. Nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud de saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente.

«Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar», mencionó el actor sobre Lightyear.

El spin-off de Lightyear

La cinta estará dirigida por Angus MacLane, ganador del premio Annie y conocido animador de Pixar, donde trabaja desde que se estrenó la película «Bichos: una aventura en miniatura».

Con respecto a que Chris Evans será el encargado de poner la voz a Lightyear, hubo algo de polémica, ya que Tim Allen siempre ha sido el encargado de personificar a Buzz durante las cuatro películas anteriores.

Al igual que Tom Hanks que hace del vaquero Woody para todos los espectadores estadounidenses.

Leer más: ¡Alerta de romance! ¿Selena Gomez y Chris Evans son pareja?

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil