Series y Cine

Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizarán película romántica

Se confirmó que los actores Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos en la pantalla grande, protagonizando una película.

Scarlett Johansson Chris Evans
gettyimages

¡Buenas noticias! Los actores Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a encontrarse en la pantalla grande.

Y es que según reveló Deadline, ambos protagonizarán «Ghosted», una nueva producción romántica y de acción dirigida por Dexter Fletcher.

La película que volverá a reunir a Chris Evans y Scarlett Johansson será escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, quienes estuvieron a cargo del guión de «Deadpool».

Recordemos que los intérpretes ya han trabajado juntos en varias películas, incluyendo las tres de «Avengers», también en ambas producciones de «Capitán América».

Además, los actores habían sido parte de películas como «La puntuación perfecta» (2004) y «Diario de una niñera» (2006).

Con respecto a la película «Ghosted», esta será distribuida por Apple Studios y todavía no hay fecha de estreno. 

Chris Evans Scarlett Johansson
GettyImages

Scarlett Johansson demanda a Disney+

Fue a principios de agosto que se reveló el conflicto que la actriz mantendría con Disney+. Esto luego que la intérprete confirmara que tomaría acciones legales contra la multinacional de entretenimiento, por el estreno de «Black Widow» en su plataforma.

Scarlett Johansson habría tomado la decisión luego de que Disney no cumpliera el contrato, por lanzar de manera simultanea la película en cines y streaming.

Tras esto, comenzó a correr el rumor de que Warner Bros. estaría interesado en unir a la actriz al Universo de DC, competencia directa de Marvel Studios.

Y de acuerdo a distintos medios, le estarían ofreciendo el papel de «Hiedra Venenosa», villana de Batman, papel que Margot Robbie (Harley Quinn) ha pedido incluir en los futuros proyectos villanos DC.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si Scarlett Johansson se unirá al Universo de DC, por lo que habrá que esperar para saber qué pasara con la actriz.

Te puede interesar: ««Black Widow»: Te contamos cuándo se podrá ver sin costo extra en Disney Plus»