Series y Cine

¡Buenas noticias!: Netflix anuncia cuarta temporada de «Sex Education»

A menos de una semana del estreno de su tercera entrega, el gigante del streaming anunció este sábado una próxima temporada de la serie.

Sex Education
Netflix

El pasado 17 de septiembre, te contamos sobre el estreno de la tercera temporada de la popular serie de Netflix, Sex Education. Y a poco más de una semana, el gigante del streaming ha decidido confiar una vez más en la serie y otorgarle una renovación por una temporada 4.

Y de esta forma seguir así la historia de los jóvenes protagonistas. Esta vez, Moordale vuelve a abrir sus puertas en esta nueva entrega, aunque seguramente veamos un instituto totalmente diferente a lo visto en las tres temporadas anteriores tras el final de la última entrega.

Netflix anuncia cuarta temporada

Desde ayer, te hemos estado contando todas las novedades que trae Netflix para estos próximos meses. Así lo ha anunciado la plataforma en su primer gran evento digital llamado «TUDUM», celebrado el 25 de septiembre.

En el caso de Sex Education, la cuarta temporada se espera que llegue en algún momento de 2022 y podrá resolver varias incógnitas planteadas en esta última entrega. Como quién es el padre de la hija de Jane (Gillian Anderson) o si habrá sobrevivido a la distancia la relación entre Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield).

Sex Education 2
Captura Netflix

Mientras esperamos más detalles, puedes disfrutar de nuestra entrevista a Asa Butterfield, Aimee Lou Wood, Ncuti Gatwa y Mimi Keene donde hablan sobre esta última entrega y sobre el futuro de Sex Education:

«El futuro de ‘Sex Education’ es continuar en esos caminos que ya han comenzado». Explica Ncuti Gatwa, «continuar sus viajes hacia la autoaceptación».

Nuevos lanzamientos

En dicho evento, también se revelaron distintos adelantos de series que muchos fanáticos estaban esperando. Entre ellos, Netflix anuncia el de la cuarta temporada de Stanger Things y otro de la segunda temporada de Emily in ParisLos cuales no tardaron en volverse tendencia.

Emily En París Estreno
Emily En París Estreno

Otras de las sorpresas fue el tráiler del documental Soy Georginael cual develará la vida privada de la novia del futbolista Cristiano Ronaldo. Además del primer adelanto del remake de Rebelde. ¿Cuál estás esperando ver?