Series y Cine

«Emily en París»: ¡Netflix anunció su fecha de estreno!

¡Paren absolutamente todo! Porque ya dieron a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de "Emily en París". Aquí te contamos.

Emily En París Estreno
Netflix

Fue el 02 de octubre del año pasado, que Netflix estrenaba una nueva serie que logró cautivar a un gran público. ¿Cómo se llama? «Emily en París».

La serie que narra la vida de Emily Cooper, interpretada por la actriz Lily Collins, quien es una ejecutiva de Chicago, que es contratada para dar una perspectiva de marketing estadounidense a una empresa francesa que se encuentra ubicada en París.

Obviamente, la comedia romántica, está llena de dramas jugosos, que nos hicieron quedarnos pegadas mirando sobre qué le podía ocurrir a Emily en las románticas calles de Francia.

Pero tras 10 capítulos de la serie, quedamos con muchas preguntas, respecto a qué va a ocurrir con Emily.

Te advertimos altiro que si no has visto la primera temporada, de aquí en adelante vienen spoilers, por lo que seguir leyendo es bajo tu responsabilidad.

Recordemos, que en el final de la primera temporada, había un triángulo amoroso entre Emily, Camille y Gabriel, del que no sabemos cómo va a terminar.

Sin embargo, no todo esta perdido, porque la serie creada por Darren Star, tiene segunda parte y ahora ya se dio a conocer ¡su fecha de estreno!

«Emily en París»: Se dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada

Como te contábamos más arriba, finalmente Netflix se dignó a terminar con nuestra ansiedad y ya dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de «Emily en Paris».

De hecho, quedan solo tres meses para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Emily Cooper.

¡Sí, tal y como leíste! Porque «Emily en París se estrena el próximo miércoles 22 de diciembre, a través de la plataforma de streaming de Netflix. 

«¡”Emily en París 2” se estrena el 22 de diciembre! 💅🥂 De nada. #TUDUM», escribieron desde Netflix a través de todas sus redes sociales oficiales.

Y como en FMDOS, somos fanáticos de la serie, y sabemos que tú también, te dejamos aquí el primer adelanto de lo que se viene en la segunda temporada de «Emily en París».

Lee también: «Lily Collins se casó y tuvo una boda de cuento de hadas»